El lugar, ...

Marcos 15: 37/38 Pero Jesús lanzó un fuerte grito y murió. En ese momento el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo, RVC.

... en el que El señor se vio, al entrar "triunfante" a Jerusalén, lugar en el que se terminaría la obra de restauración del Amor y de la vida sobre la tierra; lugar en el que toda la humanidad cumpliría con la Justicia de Dios por su pecado muriendo, es el lugar en que toma forma plenamente la ignominia.

Aquel lugar apartado de la "ciudad", repudiado y conocido como; ,monte de la calavera, golgota, basurero público, muladar, es el lugar, la forma exacta de la naturaleza humana, en el que Cristo Jesus colgando de la cruz, es la explicación perpetua, del carácter pervertido, dañino sin medida, procaz y maldiciente, blasfemador y demoniaco de los seres humanos.    

Hebreos 10: 19/20 Entonces, hermanos, podemos entrar con toda libertad al Lugar Santísimo gracias a la sangre que Jesús derramó. Jesús abrió un camino nuevo para nosotros a través de la cortina. Él mismo es ese camino nuevo y vivo. Es decir, lo abrió ofreciendo su propio cuerpo como sacrificio. PDT.

En aquel lugar Cristo Jesús, pagó la recurrente ofensa contra la Santidad de Dios y La Justicia en que su carácter se manifiesta; sobre el cayó toda la ignominia social y religiosa, que cínicamente mantuvo su alta traición milenaria, rechazándolo hasta el mas alto grado de maldad, que se cumplió mediante la oscura manipulación, que los llevó a cometer su asesinato.

En ese lugar. murio la existencia humana social y religiosa, la relgion murio para siempre y quedó confinada junto con satanas su fundador al infierno, lugar en que continuará su manifestacion por tada la eternidad muerta, por la que se han decidio; Pero dió lugar al nacimiento de la "nueva vida", que nace por Amor y vive por Amor, en los que desde el momento en que aceptan a Cristo Jesús, son hechos santos hijos de Dios.

Los santos hijos de Dios que tienen comunión con Dios el Padre, directamente sin intermediarios, a través del velo que se rompió al morir la religión, porque Cristo mismo y en los merinos de su sangre preciosa, abrió el camino a traves del velo que es El mismo, para que cada hijo estando frente a frente con su Santo y Justo Padre, pueda dirgirse a El diciendo, Abba Padre.

Cada uno de los cristianos, es santo porque es el templo en el que Cristo Jesús habita por la unción del Espíritu Santo, que realiza segundo a segundo de nueva vida, la obra de la santificación, en que crecen y maduran, para adquirir la aptitud que es necesaria para vivir eternamente en el cielo. Su santidad en los méritos de Cristo Jesús, es lo que les da la identidad de cristianos.

1 de Corintios 1: 1/3 Yo, Pablo, elegido por la voluntad de Dios para ser un apóstol de Cristo Jesús, escribo esta carta junto con nuestro hermano Sóstenes. Va dirigida a la iglesia de Dios en Corinto, a ustedes que han sido llamados por Dios para ser su pueblo santo. Él los hizo santos por medio de Cristo Jesús, tal como lo hizo con todos los que en todas partes invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y de nosotros. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les den gracia y paz. NTV. 

Entradas populares