El remanente, ...

1 de reyes 19: 18 Además, todavía me quedan siete mil en Israel que no doblaron la rodilla para adorar a Baal ni lo han besado. A ellos los dejaré con vida. PDT.

... la iglesia que Dos fundó, con los que fueron comprados por la sangre redentora de Cristo Jesús, para ser liberados de la esclavitud del pecado y la muerte, es la familia que sostiene y defiende la verdad de Dios El Padre, finalmente revelada y demostrada por su Hijo, durante su permanencia aquien la tierra como hombre completo, pero sin pecado.

hebreos 9: 27/28 Y así como cada persona está destinada a morir una sola vez y después vendrá el juicio, así también Cristo murió en sacrificio una sola vez y para siempre, a fin de quitar los pecados de muchas personas. Cristo vendrá otra vez, no para ocuparse de nuestros pecados, sino para traer salvación a todos los que esperan con anhelo su venida. NTV.

La iglesia, el remanente de Dios sobre la tierra, fue puesta por su Señor y Salvador y "esposo", Cristo Jesús, como prueba de su Amor por el gigante resto de la humanidad, para que en ella tengan día a día, la posibilidad de ser parte, declarando soberanamente nula su esclavitud del pecado y de la muerte, aceptando la Gracia de Dios, que es aceptar la obra de Cristo Jesús.

El remanente, la iglesia, hace presencia en este mundo, en cumplimiento del propósito de Dios de ser el instrumento, para que la gente conozca el estilo de vida cristiano, que es el estilo en que se vive en el cielo, mientras espera con ansias el regresó de su esposo, El Señor que la redimió y la elevó a la condición de novia pura, sin mezcla ni mancha en su amor único, santo por El. 

1 de Timoteo 3: 14/16 Espero ir a verte pronto; sin embargo, te escribo estas instrucciones por ahora. Tal vez no pueda llegar pronto, así que quiero que sepas cómo se debe vivir en la familia de Dios. Esa familia es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad. En ella se basa nuestra vida dedicada a Dios. Sin lugar a dudas, qué grande es esa verdad que no se nos reveló sino hasta ahora: Cristo se dio a conocer en cuerpo humano, lo que enseñó fue comprobado por el Espíritu y luego él fue presentado a los ángeles. Fue anunciado a las naciones, gente de todo el mundo creyó en él, y nuevamente recibió el honor que antes tenía. PDT.    

Entradas populares