Esto que manda, ..

Juan 13: 11/15 Jesús sabía quién lo iba a traicionar, y por eso dijo que no todos estaban limpios. Cuando terminó de lavarles los pies, se puso el manto y volvió a su lugar. Entonces les dijo: —¿Entienden lo que he hecho con ustedes? Ustedes me llaman Maestro y Señor, y dicen bien, porque lo soy. Pues si yo, el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies los unos a los otros. Les he puesto el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes. NVI.

... hacer, es imposible para mi, y para mis servidores, ha de ser imposible para Pilatos y para Herodes y para todos los altos dignatarios del gobierno; en verdad creo que es imposible aún para los humildes ciudadanos de Jerusalén, es talvez el "orgulloso argumento de Caifas"; ¿como este insignificante hijo de carpintero, da semejante ejemplo a sus simples y mal educados seguidores?

De rodillas ante Dios El Padre, lavando los pies de mis hermanos y aún de mis enemigos, es la imagen sagrada que el sistema religioso y político, aceptó como imposible, al punto que este principio de Amor y de Vida junto con la totalidad del Estilo de Vida de Cristo Jesús, que es el Evangelio, causó la decision de todo ese gigante conglomerado humano pecador vestido de hipocresía, que lo mataran.

la Hollywood religiosa de hoy, sigue el ejemplo de la tradición humana atrincherada en su perversión, y convierte en actuación burlona, el principio sobre el que descansa, la estructura de la Vida Cristiana. Sale una vez mas, en medio de sus periodos de vacaciones, al escenario para ser alabados por los millones de espectadores por sus excepcionales montajes y actuaciones, única forma en que su orgullo acepta lavar los pies de otro.

Cada día y cada momento de la Vida de un hijo de Dios en Cristo Jesús, que es el cristiano que obra por el poder del Espíritu Santo, está de rodillas ante su Señor siempre, porque su estilo de vida es resultado del carácter de su Señor y pasa el día en la única obra que retiene el Amor para siempre, y que consiste en "lavarles los pies a sus hermanos y aún a sus enemigos".

Tito 3: 4/6 Pero Dios nuestro Salvador mostró su bondad y su amor por la humanidad, y, sin que nosotros hubiéramos hecho nada bueno, por pura misericordia nos salvó lavándonos y regenerándonos, y dándonos nueva vida por el Espíritu Santo. Pues por medio de Jesucristo nuestro Salvador nos dio en abundancia el Espíritu Santo, DHH.

Amanecer de rodillas ante Dios, el Padre de nuestro Señor Cristo Jesús, le permitirá al cristiano, es decir al hijo-a de Dios, permanecer de rodillas todo el día, porque continuará siendo el siervo que El usa para dar su amor a todos los que lo rodean; es el medio eficas mediante el que la gente conoce el  milagro que realizo Cristo Jesús, con su sagrada Vida, Amarnos.

1 de Juan 2: 6 El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo. DHH. 

Entradas populares