Es de la misma, ...

Lucas 5: 15/16 Sin embargo, a pesar de las instrucciones de Jesús, la noticia de su poder corrió aún más, y grandes multitudes llegaron para escucharlo predicar y ser sanados de sus enfermedades. Así que Jesús muchas veces se alejaba al desierto para orar. NTV.

... manera que lo hizo el creador del universo, no hay opción o excepción, es así, o el campo de la desobediencia estará abierto, y en el entraremos los que por nuestra cuenta adulteramos los mandamientos de Dios, para acomodarlos a nuestra manera de "hacer las cosas", a muestra manera de "orar".

Vivir basados en el Amor, es fruto de estar conectados al Amor, Cristo Jesús a pesar de ser Hijo, en la plenitud de su naturaleza Divina, permanecía siempre mirando al Rostro de su Padre, para que su comunión armónica en Amor, se manifestara sin cesar en todo lugar y cada persona que necesitaba de su Palabra y de la sanidad de sus cuerpos.

Mateo 6: 5,7 »Cuando ores, no hagas como los hipócritas a quienes les encanta orar en público, en las esquinas de las calles y en las sinagogas donde todos pueden verlos. Les digo la verdad, no recibirán otra recompensa más que esa. »Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los seguidores de otras religiones. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta solo por repetir las mismas palabras una y otra vez. NTV.

Los seres humanos sociales y religiosos, llaman orar, a la práctica de rutinas aprendidas de memoria, con las que solo buscan agradarse a si mismos y el reconocimiento de los que escuchan, pero que tanto unos como otros, hacen todo esto, únicamente como rutinas ceremoniales, de la clase de las que llevaron a Cristo Jesús a la cruz; son rutinas cuyo alcance no es mayor al de los micrófonos, o el poder de a garganta del que las practica. 

Mateo 6: 6,8 Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará. No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas. NTV.

La relación personal que se establece entre el creyente cristiano y su Padre Celestial, depende de su relación personal con su redentor y dador de la vida, El que por estas razones, viene a ser el Señor y Salvador de cada hijo-a de Dios, y que  por la acción del Espíritu Santo, que ha entronado en cada corazón a Cristo Jesús,  son los que se comunican con El, Orando. 

Marcos 1: 35/39 A la mañana siguiente, antes del amanecer, Jesús se levantó y fue a un lugar aislado para orar. Más tarde, Simón y los otros salieron a buscarlo. Cuando lo encontraron, le dijeron: —Todos te están buscando. Jesús les respondió: —Debemos seguir adelante e ir a otras ciudades, y en ellas también predicaré porque para eso he venido. Así que recorrió toda la región de Galilea, predicando en las sinagogas y expulsando demonios. NTV.

Entradas populares