Escudos de, ..

Juan 1: 12/13 Pero a todos los que Lo recibieron, les dio el derecho (el poder) de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en Su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios. NBLH.

...armas, árboles genealógicos, análisis de adn, son algunos de los recursos que usan los seres humanos para tratar de encontrar "su linaje" y así tener "pruebas" de que son diferentes a los demás seres humanos. Esta ha sido la búsqueda milenaria en que los seres humanos, se comprometieron para justificar toda clase de depredación unos contra otros.

Genesis 3: 20 El hombre le puso a su mujer el nombre «Eva», ya que ella se convertiría en madre de todos los seres humanos. PDT.

En el órden de Dios, del Creador ySeñor de la creación completa, solo hay un linaje, sola hay una especie y esa especie es aquella que salió de sus preciosas manos y que vino a ser el linaje que contrasta con el linaje Divino, porque debido a su decisión, optó por hacer del pecado y la injusticia, su estilo de vida.

Apocalipsis 5: 8/9 Cuando lo tomó, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo de Dios. Y entonaban este nuevo cántico: «Digno eres de recibir el rollo escrito y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado, y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación. NVI.

La sangre contaminada de Eva, fecundada por Adán, prevaleció por milenios como linaje de pecado y muerte para toda la eternidad, hasta que el Plan de Amor, del Amor, es decir de Dios, se cumplió cuando la sangre preciosa de Cristo Jesús, fue derramada en la cruz, para redimir y crear en verdad un nuevo linaje, en la sangre de Cristo Jesús.

Despues de la cruz en la que Dios restauró su linaje sobre la tierra para toda la eternidad, por la obra de su Hijo Unigenito Cristo Jesús, aún prevalece la sangre humana, dando lugar a la guerra que caracteriza a los seres humanos, "ciegos", que no pueden ver en quien convierten en "presa", a otro de su misma naturaleza, creada por Dios.

Son dos linajes los que hacen presencia hoy en la tierra y hasta el fin de los siglos; el linaje de sangre humana, y el Linaje en la Sangre de Cristo Jesús, que es sangre Sagrada que "corre por las vidas espirituales" de los redimidos hijos de Dios. Dos linajes que Dios esculpió para siempre en los dos que fueron colgados al lado del redentor; Dimas y Gestas.  

Entradas populares