A termino fijo, ...

Lucas 4: 3/7 El diablo entonces le dijo: —Si de veras eres Hijo de Dios, ordena a esta piedra que se convierta en pan. Jesús le contestó: —La Escritura dice: “No sólo de pan vivirá el hombre.” Luego el diablo lo levantó y, mostrándole en un momento todos los países del mundo, le dijo: —Yo te daré todo este poder y la grandeza de estos países. Porque yo lo he recibido, y se lo daré al que quiera dárselo. Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo. DHH.

... se cumple el evangelio del éxito y de la prosperidad, que predica Satanás, porque su cumplimiento sucede unicamente durante la exitencia aqui en al tierra, y  la continuidad será en el infierno. El Evangelio de la salvacion de la muerte para restaurar la vida, que  Cristo Jesús, cumplió en su revelacion hecho hombre, de la perosna de Dios, es de cumplimiento eterno en el cielo, solo que su desarrollo, empieza aqui la tierra, desde cuando cada hijo o hija de Dios nacen de la genética Divina.

2 de Pedro 3: 6/13 Además, Dios usó el agua del diluvio para destruir al mundo de esa época; pero, con ese mismo poder, ha dado la orden de que, en el momento indicado, los cielos y la tierra que ahora existen sean destruidos con fuego. Serán quemados el día en que Dios juzgue a todos y destruya a los que hacen el mal. Además, hermanos míos, no olviden que, para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. No es que Dios sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Lo que pasa es que Dios tiene paciencia con ustedes, porque él no quiere que nadie muera, sino que todos vuelvan a obedecerle. Pero cuando el Señor Jesús regrese, vendrá como cuando un ladrón entra en una casa a robar. En ese día, los cielos desaparecerán en medio de un ruido espantoso, las estrellas serán destruidas por el fuego, y la tierra y todo lo que hay en ella desaparecerán. Ya que todo será destruido de esa manera, ustedes deben obedecer sólo a Dios, hacer el bien, y esperar con ansias el día en que Dios juzgará a todo el mundo. Ese día, el fuego destruirá los cielos y derretirá las estrellas. Pero nosotros esperamos el cielo nuevo y la tierra nueva que Dios ha prometido, donde todo será bueno y justo. TLAD. 
Al igual que la humanidad impía que fue destruida, por agua, con excepción de Noe y su familia ocho personas en total, la humanidad impía que prevalece hoy, será llamada a juicio y este planeta que para ese tiempo será inútil, desaparecerá devorado por el fuego; este es el final, el termino fijo aquí en la tierra cuando el evangelio de la mentira y la muerte eterna, conocido como del éxito y de la prosperidad terminará.

Este planeta resultará inútil, porque el Juicio Divino, le dará comienzo a la eternidad de los que escogieron hacer el mal obrando en rebeldía contra Dios y pasarán la eternidad en el mismo lugar en el ha que sido confinado eternamente, el diablo apartados de Dios y que se conoce como infierno.

Entonces, los que fueron puestos en la tierra como hijos de Dios, desde que nacieron a la vida nueva que es eterna, los que esperan el cielo nuevo y la tierra nueva , recibirán el galardón, se cumplirá la promesa de Dios, porque continuarán su vida, en el hogar en el que compartirán con su Padre, y con su Señor, La Vida que recibieron después de morir con Cristo Jesús en la cruz y resucitar con El.

El Evangelio que nos fue enviado del cielo, se cumple en el cielo, es por eso que los cristianos hijos de Dios, hacen del lugar en que viven, como templos en los que habita Cristo Jesús, una porción del cielo para el que se preparan sin cesar, sin descanso, y segundo a segundo, de modo que sean hallados dignos de la vida en Santidad y Justicia plena en el que vivirán por siempre.

Romanos 2: 5/8 Pero por la obstinación y dureza de tu corazón, vas acumulando ira contra ti mismo para el día de la ira, cuando Dios revelará su justo juicio, en el cual pagará a cada uno conforme a sus obras. Dios dará vida eterna a los que, perseverando en hacer el bien, buscan gloria, honra e inmortalidad; pero castigará con ira a los que por egoísmo se rebelan y no obedecen a la verdad, sino a la injusticia. RVC.  

Entradas populares