Con vigencia, ...

Santiago 1: 12 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado (ha pasado la prueba), recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que Lo aman. NBLH.

... eterna Cristo Jesús completo el Plan de Amor del Padre, que se compone de Santidad y Justicia, para anular los hechos que los hombres cometieron contra El, por los que fue conocido el pecado junto con la consecuencia eterna de la muerte. Cristo Jesús restauró El Amor, que opera en Santidad y Justicia.

Hebreos 12: 11/ 13 Desde luego que ningún castigo nos gusta en el momento de recibirlo, pues nos duele. Pero si aprendemos la lección que Dios nos quiere dar, viviremos en paz y haremos el bien. Por todo eso, no debemos dejar de confiar totalmente en Dios. Si la vida es como una carrera, y ustedes tienen ya cansadas las manos y débiles las rodillas, cobren nuevas fuerzas. Corran por un camino recto y parejo, para que el pie que esté cojo se sane y no se tuerza más. TLAD.

La vigencia eterna del proceso del Amor restaurado, es sostenido por Dios, en el poder que les permite a los restaurados hijos del Amor, reflejar el carácter de su redentor-restaurador- por que han sido ungidos-hechos la habitación en que Vive Cristo Jesús-, por el poder del Espíritu Santo, para que el carácter personal del creyente Cristiano, sea vívido en el carácter de su señor y Salvador.

1 de Corintios 2: 14/16 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. RVR60.

El Amor que es Dios Vivo, es personal y es conocido por la manifestación del estilo de vida de los redimidos del pecado y vueltos a la "nueva vida", aquellos cristianos, que son la herramienta con la que el objetivo de Dios, para los seres humanos que no lo conocen, se cumpla día a día, momento a momento, en cada lugar en el que Dios les de el privilegio de "vivir".   

Entradas populares