Polucion

Genesis 3: 17 Al hombre le dijo: «Puesto que accediste a lo que te dijo tu mujer, y comiste del árbol de que te ordené que no comieras, maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. RVC.

Un componente del sistema religioso mundial, que surgió en el Reino Unido en la década de los 70, y que esencialmente hace que la gente se considere mejor que la otra y con mayor "conciencia", de lo que son los recursos no renovables de la tierra, al prestar especial atención al tema ecológico, con especial énfasis en el clima, ha tomado fuerza en los últimos 10 años.

las enormes cantidades de dinero que se mueven, a las manos de los que, habiendo estudiado leyes, o perididismo o comunicación social como ocurre en esta nación, han venido a ser la autoridad que reemplaza a la autoridad científica y se han erigido como las cabezas del movimiento religioso ecológico.

Su manea de operar es idéntica al de la religión de todos lo tiempos, y usan los mismos criterios que usaba Caifas por ejemplo, cuanto de "tildar de herejes o blasfemos otros se trataba". El sacerdote de este grupo religioso aquí en la nación, por cierto galardonado con el premio Oscar, es misionero ante el mundo, dejando claro el punto clave de su proclamación; polución.

Polución causada por emanaciones de CO2, que con argumentos cinematográficos muy bien elaborados, aseguran es la causa del "calentamiento global", claro para poder ser parte del gigante presupuesto que ha sido asignado, pero que no se le explica a la gente. En verdad funcionando como funcionan todos los demás grupos religiosos que le dan forma al sistema.

La Religion mantiene siempre bajo cubierto, al verdadero culpable de la situación mundial en que vivimos, se trata de las emanaciones que "CO2 que salen del corazón" de los millones de seres humanos que habitamos la tierra y que recibe el nombre de pecado.

Mateo 15: 18/20
Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre. Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias. Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero comer sin lavarse las manos no contamina al hombre." NBLH.

Pecado, es la palabra y no polución, que ha llegado a un nivel tan elevado, que presagia el colapso de la vida humana sobre la tierra. Es la polución que contaminó a la humanidad y al mundo desde el mismo comienzo, de su caminar y que persiste en sus "emanaciones" hoy y continuarán mañana.

La estrategia de adorar la fe y la prosperidad, junto con la idolatría y dirigir la atención a la polución que argumentan los hombres, y no a la que fue decretada por el creador en el principio, son las herramientas de la religión para evitar que la gente pueda centrarse en la verdadera polución que tiene el poder de matarlos eternamente; el pecado.

Romanos 3: 26
Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. RVC.

Entradas populares