Entonces, ...

Juan 14: 12/13 Les aseguro que el que confía en mí hará lo mismo que yo hago. Y, como yo voy a donde está mi Padre, ustedes harán cosas todavía mayores de las que yo he hecho. Yo haré todo lo que ustedes me pidan. De ese modo haré que la gente vea, a través de mí, el poder que tiene Dios el Padre. TLA.

... vienen las bendiciones, bendiciones que es la palabra en que se encierra, todo lo que Dios permite en la vida de los que entienden que la ayuda que El les da, es la respuesta a su clamor; Oh Señor, Cristo Jesús, ayudame a serte útil, tu eres el único que puede hacer que el propósito que le diste a mi nueva vida, se realice día a día.

La respuesta de Dios, ocurrirá siempre en lo privado, para que el resultado se vea en la familia "individual y en la casa grande en que habita la familia completa y que es la iglesia". He aquí como se puede discernir, lo que la gente y la religión pronuncia como bendición, en contraste, con las bendiciones que viene de Dios y que son hechos visibles en cada nuevo hijo o hija.

Dios bendice a sus hijos dotandolos progresivamente de su carácter de Santidad, amor y justicia-Santificacion- son acciones divinas que hacen parte de la persona eternamente, y que es la forma como se entienden las bendiciones que vienen de Dios , que jamás nos dará algo que sea desechable o temporal.

Así es como se entiende, porque los cristianos hijos de Dios, le dan siempre segunda importancia a las cosas que Dios les da para sostener su diario vivir-Pan de cada día- que al fin y al cabo son cosas perecederas, porque sus ojos están puestos en Jesús, que es la única y mas elevada prioridad en sus nuevas vidas.

Mateo 6: 31/33
»Así que no se preocupen por todo eso diciendo: “¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?”. Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. NTV.

Este es el órden en el que Dios nos bendice, cuando El es el centro de todo nuestro amor, confianza, y dedicación; es imprudente siquiera pensar, que El podría cambiar su propio principio inalienable en el que ocurre nuestra relación personal con El. No es pronunciar su nombre lo que trae la bendición , es que su Divina persona, sea el centro de nuestro corazón.

Juan 14: 14
Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y yo la haré! NTV.

Entradas populares