La solucion a todo, ...

Lucas 5: 19/20 pero como a causa de la multitud no hallaron la manera de hacerlo, se subieron a la azotea y, por el tejado, bajaron al paralítico en la camilla, hasta ponerlo en medio de la gente y delante de Jesús. Al ver Jesús la fe de ellos, le dijo al paralítico: «Buen hombre, tus pecados te son perdonados.» RVC.

... problema es dios, proclama la sociedad y la religión; es notorio que inclusive grupos que se auto proclaman cristianos, tengan como centro de su proclamación; "Cristo es la solución a todo problema". Sin embargo el Evangelio, nos enseña con sencillez y claridad que el único "problema" por el Cristo Jesús, Vino al mundo, es el pecado.

La oferta de la sociedad y de la religión, esta hecha en forma general e impersonal, porque lo que pronuncian es el vocablo dios, de manera que el ser humano que lo oye, trae su a su mente lo que íntimamente cree que es dios y da por hecho que los que le hablan, creen lo mismo que el.

Pero la oferta de los que usan el nombre de Jesús, tiene implicaciones, que merecen mas nuestra atención, porque pronunciar el nombre de Cristo Jesús, es salir de lo general e impersonal del vocablo dios, para personalizar a Dios, en forma individual y no general. -
Juan 14: 6/12-.

Por tanto, tenemos que preguntarnos que es lo que pretenden estos, con su oferta, en la que El Creador, del universo, es reducido a una bolsa de empleos ocasional, o a la clínica de recuperación de lo que llaman salud, o al vendedor de autos, o al agente de viajes, o al vigilante de la cajas de seguridad en las que tienen confinado a su dios dinero, etc.

La Palabra de Dios la Biblia, nos muestra de
Génesis 1: 1, hasta Apocalipsis 22: 21 que es el hombre caído en un "problema" que es la raíz de todos los demás problemas imaginables e inimaginables; el pecado. Todo el Amor de Dios y su manifestación en la Cruz del calvario, con el sacrificio de Cristo Jesús y su resurrección, fue hecho para solucionar el problema del pecado.

Solucionado el problema del pecado, todos los demás problemas quedarán solucionados, porque el Creador en Persona, obrando desde el corazón de cada hijo o hija de Dios, guiará cada una de sus decisiones de nueva vida, dándole la categoría de inútil, a lo que antes de El, eran "todos los problemas".

Los que se proclaman y proclaman sus empresas religiosas, usando este muy sugestivo "truco; dios o cristo jesus, es la solución a todo problema", están proclamando un evangelio diferente, al que nos revela a Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador, es falsa enseñanza y el que la enseña, es un falso maestro y predicador.

Santiago 1:12/15
Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman. Cuando sean tentados, acuérdense de no decir: «Dios me está tentando». Dios nunca es tentado a hacer el mal y jamás tienta a nadie. La tentación viene de nuestros propios deseos, los cuales nos seducen y nos arrastran. De esos deseos nacen los actos pecaminosos, y el pecado, cuando se deja crecer, da a luz la muerte. NTV.

Entradas populares