La ayuda para, ...

Lucas 11: 13 Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes lo pidan». NTV


... ser útil, es la que Dios me da, cuando he sido lleno de su presencia y su voluntad soberana me ha sido revelada, y he conocido mi propósito, entonces mi clamor permanente, será, ayudame a servirte Cristo Jesús Señor mío, porque tu obra se ha cumplido en mi, y he sido perdonado de mis pecados y me ha sido dado el Espíritu Santo.

El Campo de acción esta listo, el hogar que me has dado, mis hermanos en el hogar, que es la casa grande, la iglesia; hazme útil Señor, porque todo el hombre antiguo que era grave obstáculo a tu voluntad y propósito, ha muerto contigo en la cruz y lo declaro así, porque al nacer de nuevo, estoy listo para ser lleno de tu presencia, de tu carácter, de tu amor.

2 de Corintios 5: 17
De modo que si alguno está en Cristo, ya es una nueva creación; atrás ha quedado lo viejo: ¡ahora ya todo es nuevo! RVC. Con seguridad que algo queda de lo que éramos, de lo viejo, que siempre ejercerá oposición a la nueva criatura que soy, Entonces vendrá la ayuda de Dios, para fortalecerme y "ayudarme" a ser la persona que El quiere que sea.

Entradas populares