No es real, ...

Gálatas 1: 6/7 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo. Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. NTV.

... que existan muchos estilos de vida sobre la tierra, lo que en realidad existen son herramientas que la gente usa para discriminarse una a otra, para establecer limites, que segregan unos grupos de otros, y unos seres humanos de otros, pero dentro de un único estilo de vida, que es el que ha prevalecido en el planeta desde que el hombre perdió su identidad.

Los seres humanos han sido "alimentados" por milenios con la predicación del evangelio que es el estilo de vida en que vive el que los asesinó, y luego los recibió, a las puertas de la casa Paterna, de la que fueron echados por causa del pecado. Divididos y odiándose, los que eran "uno solo"-
Génesis 2: 23/24-, caminaron y caminan en apariencia juntos, pero en verdad, solo por conveniencia.

Pero llegado el tiempo, Dios envío a su hijo unigénito Cristo Jesús, para que nos revelara El Evangelio que es el estilo de vida que se vive en el cielo. El vino y se hizo hombre y vivió entre nosotros y conocimos su estilo de vida, que Es El Evangelio, estilo de vida en el que se cumplió el plan de amor de Dios Padre, para redimirnos del pecado en la cruz del calvario.

No son muchos los estilo de vida, que existen sobre la tierra desde cuando Cristo Jesús vino al mundo, son solo dos; el estilo de vida que le da forma y figura a Satanás y el estilo de vida que le da forma y figura a Dios. Así las cosas, no es que haya muchos evangelios, en realidad son solo dos; El evangelio que predica a Satanás y El Evangelio que predica a Cristo Jesús.

Debemos tener en cuenta que cuando Cristo Jesús, avanzaba en su ministerio de salvación, estando en el desierto, Satanás se presentó ante El, para predicarle su evangelio, en un esfuerzo por eliminar su estilo de vida y fortalecer el propio.
Mateo 4: 1/ 11. Fracasó y su fracaso es eterno, porque hubo de reconocer, que estaba ante el Soberano Creador y Señor y Dios.

Mateo 4: 10/11
—Vete de aquí, Satanás —le dijo Jesús—, porque las Escrituras dicen: “Adora al SEÑOR tu Dios y sírvele sólo a él”. Entonces el diablo se fue, y llegaron ángeles a cuidar a Jesús. NTV. Juan 8: 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! NVI.

El evangelio que predican los falsos maestros y predicadores que tienen la mas grande aceptación del los seres humanos hoy, es el mismo que Satanás le predicó a Cristo Jesús creador de Luz Bel, es el evangelio de los adoradores de la fe que predican la prosperidad, son los instrumentos, las herramientas, de Satanás, el señor del pecado y de la muerte eterna.

Tito 1: 10/14
Porque hay muchos rebeldes, sobre todo entre los que vienen del judaísmo, que dicen cosas sin sentido y engañan a la gente. A ésos hay que taparles la boca, pues trastornan familias enteras, enseñando lo que no deben para obtener ganancias mal habidas. Fue un profeta de la misma isla de Creta quien dijo de sus paisanos: «Los cretenses, siempre mentirosos, salvajes, glotones y perezosos.» Y dijo la verdad; por eso, repréndelos duramente, para que sean sanos en su fe y para que no hagan caso de cuentos inventados por los judíos, ni de lo que ordenan los que dan la espalda a la verdad. DHH.

Entradas populares