El marco

Jeremias 10: 23/24 Yo sé, SEÑOR, que nuestra vida no nos pertenece;no somos capaces de planear nuestro propio destino. Así que corrígeme, SEÑOR, pero por favor sé tierno; no me corrijas con enojo porque moriría. NTV.

en que debe realizarce nuestra oracion, es uno en el que tengamos a Dios frente a frente, al punto en que "nuestra conversación con El", nos permita exponerle todo lo que hay pendiente, para luego escuchar su respuesta, y con ella su guía y dirección.

No hay manera de conservar el camino de nuestra realización como hijos de Dios, si no es manteniendo fluidamente nuestra comunicación con El. Este proceso es el que se conoce como oración, en el que es indispensable que haya dos, Dios y cada uno de sus hijos.

Mateo 6: 7/8
»Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los seguidores de otras religiones. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta sólo por repetir las mismas palabras una y otra vez. No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas. NTV.

La oración es personal , es entre El todopoderoso Dios y su mas valiosa creación, por la que entregó a su hijo unigénito Cristo Jesús, para que nos redimiera del pecado y así recibir el perdón, junto con la nueva vida que es en Cristo Jesús Nuestro Señor y Salvador; por su obra fuimos hechos hijos.

Orar es manifestarse espiritualmente como criaturas ante el creador, dueño de nuestra vida y de nuestro propósito, es yacer ante el único en que es posible hacer planes destinados a llevar a efecto su voluntad. Este es el marco en que debe ocurrir lo que conocemos como oración, que no es otra cosa que el medio, por el que nos mantenemos unidos a nuestro amoroso Señor y Dios.

Mateo 6: 7/15
»Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los seguidores de otras religiones. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta sólo por repetir las mismas palabras una y otra vez. No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas. Ora de la siguiente manera: Padre nuestro que estás en el cielo, que sea siempre santo tu nombre. Que tu reino venga pronto. Que se cumpla tu voluntad en la tierra como se cumple en el cielo. Danos hoy el alimento que necesitamos, y perdona nuestros pecados, así como hemos perdonado a los que pecan contra nosotros. No permitas que cedamos ante la tentación, sino rescátanos del maligno. »Si perdonas a los que pecan contra ti, tu Padre celestial te perdonará a ti; pero si te niegas a perdonar a los demás, tu Padre no perdonará tus pecados. NTV.

Entradas populares