Merodeadores

Galatas 2: 4 Incluso esa cuestión surgió sólo a causa de algunos que se dicen cristianos —falsos cristianos en realidad—, que se habían infiltrado entre nosotros. Se metieron en secreto para espiarnos y privarnos de la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Pues querían esclavizarnos y obligarnos a seguir los reglamentos judíos, NTV.

En la forma general de entender la expresión, son aquellos que espían alrededor de algo con malas intenciones; en ocasiones se introducen haciendose pasar por "clientes o empleados", como los que merodean el banco esperando el momento de atacar.

Los que merodean la iglesia, dicen ser iglesia y aseguran ser parte de ella, en desarrollo de sus planes de destrucción, de la legitima iglesia de la que es Pastor Cristo Jesús; son religiosos disfrazados de ovejas, de las ovejas que cuida y protege su pastor y Señor Cristo Jesús.

1 de Pedro 4: 14 Si ustedes son insultados por el nombre de Cristo, dichosos son, pues el Espíritu de gloria y de Dios reposa sobre ustedes. Ciertamente, por ellos El es blasfemado, pero por ustedes es glorificado. NBLH.

Los religiosos en secreto en sus reuniones sacrilegas, lanzan toda clase de insultos contra la iglesia que fundó Cristo Jesús, enfurecidos gritan; protestantes, Evangelicos, Cristianos y otras muchas expresiones que en realidad confirman, la radical posición de los Cristianos y su Señor Cristo Jesús, respecto de los fanáticos religiosos.

Es asi como el sistema relgioso dirigido por su señor; 2 de corintios 4: 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV., prepara y envía a sus espías a merodear alrededor de la iglesia.

Que error tan mortal, el que cometen los que así actúan, porque creen que engañando a los mas débiles en la fe, podrán engañar a los maduros hijos de Dios en Cristo Jesús, pero lo mas importante, que peregrina idea la de estos lobos rapaces, que se atreven a merodear a Cristo Jesús mismo.

Hechos 5: 34/35,38/39
Pero había en el Consejo un fariseo llamado Gamaliel, doctor en la ley y muy respetado por todo el pueblo; este tomó la palabra, mandó que sacasen de la sala durante unos instantes a los detenidos y dijo a los presentes: — Israelitas, reflexionen bien sobre lo que se proponen hacer con estos hombres. Por eso, en esta ocasión, mi consejo es que no se metan con estos hombres y que los dejen en paz. Porque si los mueve un propósito o interés humano, fracasarán; pero, si es Dios quien los mueve, no podrán acabar con ellos. Y pudiera ser que estuvieran ustedes luchando contra Dios. Ellos aceptaron su consejo; BLPH-ES.

Entradas populares