Cuando soy, ...

Mateo 9: 10/13 Más tarde, Mateo invitó a Jesús y a sus discípulos a una cena en su casa, junto con muchos cobradores de impuestos y otros pecadores de mala fama. Cuando los fariseos vieron esto, preguntaron a los discípulos: «¿Por qué su maestro come con semejante escoria?». Cuando Jesús los oyó, les dijo: «La gente sana no necesita médico, los enfermos sí». Luego añadió: «Ahora vayan y aprendan el significado de la siguiente Escritura: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios”. Pues no he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores». NTV.

... el señor de mi propia vida, soy el que decide, todo acerca de ella, incluido lo que estoy dispuesto a aceptar que es dios. Como señor decido normas y leyes sociales y organizo prácticas religiosas, para garantizar que la vida sea lo que yo quiero que sea, ejerciendo como "autoridad" única y suprema, como el único señor, al que tienen que obedecer los demás y lo que he creado con el nombre de dios.

Esta que es la forma en que existe la humanidad en general, y lo que cree firmemente, es que el mundo recibe sin cesar los "estímulos" del señor del mundo que es el hombre, -
2 de Corintios 4: 4- Las normas sociales y las normas religiosas, son su aporte "generoso", para la convivencia con los demás hombres, que pueden existir siempre que no "se molesten unos a otros".

El señor del mundo por tanto es el que decide sobre el bien y el mal, es el que dispone premios y castigos, y es el que ofrece a sus congéneres, aún la posibilidad de que cuando "mueran", vayan a vivir con el dios que han creado y que esta rendido al señorío del hombre,-
Mateo 4: 8/9-, debido a que practican formidables rituales y cultos para el.

Amos 5: 21/24
«Odio todos sus grandes alardes y pretensiones, la hipocresía de sus festivales religiosos y asambleas solemnes. No aceptaré sus ofrendas quemadas ni sus ofrendas de grano. Ni siquiera prestaré atención a sus ofrendas selectas de paz. ¡Fuera de aquí con sus ruidosos himnos de alabanza! No escucharé la música de sus arpas. En cambio quiero ver una tremenda inundación de justicia y un río inagotable de rectitud. NTV.

Pero cuando el Señor de mi vida es que la creo, el principio en que opera la vida es de la rendición a su amor y soberanía y poder, porque siendo mi creador y yo su creación, solo El sabe, la razón por la existo y es el Unico que me puede revelar esa razón, empezando por entender lo que fue la existencia, cuando me creía el señor y que causo su muerte en la cruz.

Rendirse ante el amor del creador, es el resultado de la grandeza del hombre que humildemente acepta su grave enfermedad llamada pecado. Enfermedad que hace de punto de equilibrio para realizar su vida en medio de el resto de la humanidad, que sufre de la misma enfermedad incurable, excepto por la sangre de Cristo Jesús, que realiza en el ser humano la nueva creación de Dios.

Los rendidos hijos de Dios en Cristo Jesús, son los que han aceptado que Cristo Jesús es el Señor de sus vidas, ...vidas eternas hechas verdad en la obra de Cristo Jesús únicamente-
Juan 14: 6- son los c cristianos que viven guiados por El, llenado el mundo de amor genuino de justicia.

Entradas populares