¿Enseñanza?

1 de Timoteo 1: 7 pretenden ser doctores de la ley, aunque no entienden lo que dicen ni lo que afirman. RVC.

Los grupos religiosos mas oscuros que componen el sistema religioso mundial, se mantienen en base a lo que enseñan a los millones de sus seguidores; la pregunta hoy es, ¿que es lo que enseña la religión?. La respuesta ha de estar especialmente centrada en los grupos religiosos, que se autoproclaman como cristianos.

Galatas 1: 8/9
Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios. DHH.

Dios nos enseña en su palabra la Biblia, que los cristianos son los que han conocido a Cristo Jesús y han aceptado el don de la salvación que El realizó en la cruz del calvario y que han venido a ser nuevas criaturas en su resurrección, son fruto del Evangelio, porque El Evangelio es la explicación al estilo de vida en que vivió Cristo Jesús.

De modo que cuando Dios nos dice que alguien pudiera enseñar un evangelio diferente, lo que enseña dice ser evangelio, pero su enseñanza esta dirigida a cualquier otro estilo de vida, que no es el estilo de vida del creador y el de sus seguidores los cristianos; el que haga algo así, esta bajo maldición de Dios.

1 de Timoteo 1: 8/11
Sabemos que la ley es buena si se aplica de manera correcta. También sabemos que la ley no es para los que hacen el bien sino para los delincuentes y los rebeldes, para los que no respetan a Dios, ni viven como él manda; para los pecadores, para los profanos, para los que asesinan a sus padres y para todos los demás asesinos. La ley es para los que tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio, para los homosexuales, para los que trafican con seres humanos, para los mentirosos, para los que juran en falso y para los que de cualquier manera se oponen a la verdadera enseñanza que conduce a una vida recta, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que me ha sido encomendado. WBES.

Hay algo que podemos pasar por alto, debido a lo arraigado en nuestras conciencias de la enseñanza religiosa centenaria y es que, las consecuencias de pasar por alto la verdad del Evangelio, deja a los que asi procedan bajo maldición y fuera de la protección espiritual de la iglesia, que opera unicamente desde el orden espiritual.

1 de Timoteo 1: 20
Himeneo y Alejandro son dos ejemplos. Yo los expulsé y se los entregué a Satanás, para que aprendieran a no blasfemar contra Dios. NTV.

Entradas populares