Balance anticipado, ...

Juan 15: 5 5"Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. DHH.
... es el que analizan las gentes que se dedican a los negocios, cuando "proyectan", sus actividades durante un periodo, para conocer en especial sus ganancias. La base en la preparación de un balance proyectado, es la experiencia, es decir los balances que se han hecho, como resultado de las operaciones de la empresa.

Los expertos analizan cuidadosamente y al centavo, cada uno de los componentes del balance, para encontrar fallas en el manejo, por ejemplo gastos y costos ociosos, o que se podrían redirigir y movimientos eficaces, que han de reemplazar a los lentos e ineficaces; todo para asegurar que el balance al final de las operaciones reales sea el esperado.

En el balance anticipado de nuestro proyecto de vida, para el tiempo venidero hemos de obrar como expertos que analizan cada uno de los factores con los que esperamos "operar, basados en la experiencia del Balance, o los balances anteriores", con la mirada puesta en los resultados esperados, a la luz de nuestra fe.

Si el principal valor de nuestro proyecto de balance no es Cristo Jesús, entonces es de esperarse que ningún otro de los valores lo sea, especialmente cuando se trata de personas. ¿Que es lo que buscamos al asociarnos con los perversos?. El grave peligro de algo así, es lo que Cristo Jesús mismo advirtió; Lucas 11: 23
»El que no está conmigo, está en mi contra; y el que no me ayuda a recoger la cosecha, la desparrama. WBES.

Santiago 4: 1/3
¿De dónde vienen todos los conflictos y peleas que hay entre ustedes? Vienen de ustedes mismos, de sus deseos egoístas que siempre están librando una guerra en su interior. Ustedes desean las cosas pero no las consiguen. Su envidia puede llegar hasta el extremo de matar y aun así no consiguen lo que quieren. Por eso discuten y pelean. No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios. Y cuando le piden a Dios no reciben nada porque la razón por la que piden es mala, para poder gastar en sus propios placeres. WBES.

¿Cual es el balance que esperamos tener cuando llegue el tiempo de "revisar las cuentas"?Tomemos el tiempo necesario, para valorar los "recursos que vamos invertir, y los que nos acompañaran en el desarrollo del plan de vida que nos proponemos" ahora, solo asi evitaremos las quejas y amarguras, cuando al ver el balance, nos veamos reflejados en el.

Entradas populares