No es ayuda, ...

Efesios 5: 18 No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida. En cambio, sean llenos del Espíritu Santo NTV.

... sino que es llenura, lo que necesito de Ti Señor, porque he llegado al agotamiento de todo lo que eran mis recursos y capacidades, todo lo que era mi "poder", ya no existe estoy completamente vacío de mi mismo, llename de Ti y glorifica tu nombre y sea reconocido en Ti todo lo que haga y decida hacer.

2 de Corintios 12: 10 Por eso, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en las afrentas, en las necesidades, en las persecuciones y en las angustias; porque mi debilidad es mi fuerza. RVC.

Con seguridad nos equivocamos cuando creemos que relacionarnos con Dios, es "pedirle ayuda"; ¿no es esto acaso querer que El sea la "fuerza extra" que necesitamos, para llevar a cabo nuestros planes.? Pedir ayuda es lo que hace la gente que inició algún proyecto, y que necesita que otros, sean solo cómplices de su proyecto, por lo tanto los que ayudan no han sido parte del mismo.

Es ingenuo creer que Dios puede ser usado de semejante manera, porque en la perspectiva Divina, lo que funciona es que cada uno de los que así lo decidan, vengan a ser parte de los planes de Dios, porque solo así los resultados le pertenecerán a Dios, y no a la gente; sea el caso de Moises, que necesito cuarenta años, para eliminar "el poder humano", que adquirió en Egipto.

la capaciad humana, siempre causará un conflicto de intereses en contra de los Intereses de Cristo Jesús, solamente los que han sido ungidos, es decir vaciados de si mismos, podran ser llenos del Poder de Dios que es efectivo en el Espíritu Santo. Juan 3: 30
porque él ha de crecer cada día en importancia, en tanto que yo tengo que menguar. Castilian.

Filipenses 2: 20/21
Pues a nadie más tengo del mismo sentir y que esté sinceramente interesado en el bienestar de ustedes. 21 Porque todos buscan sus propios intereses, no los de Cristo Jesús. NBLH.

Entradas populares