Usar la fe

Mateo 6: 30 30Si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe? NTV.

"¿Porque Tienen tan poca fe?", es lo que Dios dice de aquéllos que argumentando que lo conocen, no superan a las flores, que han sido puestas por Dios, para adornar los campos por los que transitan sus hijos. Es la enorme masa de gente que solo cree en si misma, y/ o, que se ha vuelto tan simple que ha enmarcado al Dios que los creó dentro de las dos letras que forman la palabra fe.

Es la forma como Dios nos ilustra sobre el sistema humano y religioso, que le da forma a la Hollywood religiosa de este tiempo, son los que usan la fe, para demostrar que no tienen FE. Mateo 6: 31/32
31»Ya no se preocupen por lo que van a comer, o lo que van a beber, o por la ropa que se van a poner. 32Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes tienen como padre a Dios que está en el cielo, y él sabe lo que ustedes necesitan. TAL.

No es posible clasificar como fábula, ni aun como disparate, lo que afirman esos seres humanos, que se atreven a autodenominarse cristianos y que le enseñan a sus incautos seguidores, que Dios es el mas grande fracaso y que para para corregirlo, los seres creados pueden ordenarle, que les de dinero y fama y algunas otras cosas por el estilo, que dan a entender como prosperidad.

Esos doctores en repostería espiritual, son en verdad el mas grande atentado a la simple inteligencia humana, y sus afirmaciones son prueba de sus limitaciones en el orden humano, cuanto mas en el orden espiritual. Esos seres humanos, nos recuerdan el mandato del creador, que nos concerta a orar por nuestros enemigos, y no maldecirlos.

1 de Juan 4: 1
1Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de falsos profetas. DHH.

Que enorme fracaso el de la mente humana, que rindiendo honor a su naturaleza puramente carnal-humana-, no puede apreciar en su dios o en sus dioses, nada mas que el "poder" para darle a la gente, casas, carros y planes de retiro; que tragedia tan inconmensurable que sus mentes estén dominadas por el que siempre promete eso, prosperidad: Lucas 4: 5/7
5Después el diablo llevó a Jesús a un lugar alto. Desde allí le mostró en un momento todos los países más ricos y poderosos del mundo, 6y le dijo: --Todos estos países me los dieron a mí, y puedo dárselos a quien yo quiera. 7Te haré dueño de todos ellos si te arrodillas delante de mí y me adoras.TLA.

Satanás, jamás dejara que los seres humanos, entiendan nada que no sea, solo fama y riqueza, porque siempre mentirá sobre su naturaleza pecaminosa, y sobre el infierno, que es el lugar en el que vive y vivirá por toda la eternidad. Como podría el diablo hablar de justicia, es decir de santidad, y de hogar, es decir del cielo.

El que ejerce poder sobre este planeta caído, mantiene su estrategia milenaria, con la que desvía la mirada de la gente de si mismo, dándoles pretextos para que los reconozcan como dios, y hasta para los mas simples, crean que dos letras, fe, es dios, y que pueden hacer con ese dios lo que se les antoje y burlarse de el. Santiago 2: 19
19Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios. ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV.


2 de Corintios 13: 5 5Pónganse a prueba para ver si están en la fe. Examínense a sí mismos. ¿O no se reconocen a ustedes mismos de que Jesucristo está en ustedes, a menos de que en verdad no pasen la prueba[a]? NBLH.


Entradas populares