Igualdad de Oferta

1 de Corintios 10: 21 21Ustedes no pueden beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no pueden participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios. NBLA.

Estar reunido con Dios, es posible únicamente porque el creador Cristo Jesús vive en nuestro corazón, porque hemos sido ungidos por El Espíritu Santo, y es la prueba de como se cumple el plan de amor de Dios en cada uno de los creyentes.

Pero para la moderna Hollywood religiosa, estar reunido con dios, es poner una silla en la que "sientan" una cartulina en la que han escrito, fe para que presida entre otras sillas, en las que han escrito, jesús, espíritu santo, unción y algunas otras palabras, de acuerdo a la conveniencia de cada doctor en repostería espiritual.

Lo que sigue, y que parece ser un cuento para niños, de muy corta edad, es que el doctor o la doctora, expertos preparar esta clase de pasteles, le piden a la cartulina que tiene escrita la palabra fe, que le ordene a las demás cartulinas, que los vuelva muy ricos y famosos y que les conceda practicar todos los placeres que puede comprar el dinero.

Me resulta muy difícil entender porque tantos millones de seres humanos, aceptan esta clase de recetas de pasteles azucarados, y que además las creen, y las compran a precios por cierto muy altos, dando lugar a que los lobos que se dicen cristianos, cumplan su estafa.

Porque en verdad, son multimillonarios, son muy famosos, los libros de recetas que están por todas partes, están aún en las librerías que se dicen cristianas, exhibiendo las fotografías de sus autores y practican los placeres de vivir en sus mansiones, pilotear su propios aviones, conducir sus costosímos automóviles y darse sus vacaciones, yendo de un lugar a otro.

Hace muchos años, fue de gran exito en el mundo y también en el país en que nací, un libro de un autor de los que la mayoria reconocia como parte de una gran mentira, basada en el poder de la mente, la exitologia, y de la manipulación de la ingenuidad de la gente; el título era mas o menos "hagase millonario en diez pasos".

Los diez pasos; el uno dos y tres ... etc. simplemente eran uno solo, que llevaba a la gente a comprender que para ser millonario tenia que escoger hacer algo como escribir un libro. Tiempo mas tarde el autor confesó que la gente que esperaba ser eso que llamaban rico, creía que en verdad existia una formula tan sencilla tan elemental, y que no habían entendido que en verdad quien se hizo rico fue el , la gente lo hizo rico comprando el libro.

No creo que haya diferencia, entre este caso, y lo que hace la Hollywood religiosa por medio de los doctores en resposteia espiritual que pululan en todas partes, operando desde sus guaridas en esta nación. La diferencia con el ejemplo que les menciono, es que para bien del autor, jamas usó ninguna estrategia religiosa, ni se atrevio a involucrar a Dios, en su plan de proveerse fama riqueza y prosperidad.

"Pedir, creer y recibir", son los tres pasos que una de las estrellas de la Hollywood religiosa, dice que le proveerán al que los siga, fama, riqueza, y properidad, teniendo en cuenta el ambiente que les describí, de la sala con sillas y cartulinas con nombres . El libro en el que todo esto se describe es un éxito gigante y claro la estrella que lo escribió es inmensamente "rica, famosa y próspera".

Son dos casos exactamente iguales, en resultados para los dos autores, no así para el recetario que se atreve a involucrar a Dios en su estrategia de enriquecimiento, tal atrevimiento, solo puede entenderse en la completa incapacidad para acercarse a la "persona de Dios" y a su majestad y poder.

Estos oscuros y elementales falsos profetas, maestros y predicadores, que son los doctores en resposteria espiritual de la hollywood religiosa, han arrastrado y están arrastrando a la gente, que con intenciones legitimas tratan de acercarse a Dios, a compartir la horrible expectación de juicio que caerá contra los enemigos de Dios
-Hebreos 10: 28/29.

Haber sido separados de la masa humana que comparte esta y otra formas de pecado, es lo que realiza el Espíritu Santo, y que explica como unción, es la obra exacta de la separación, ser apartado, de ser llamado para ser parte de una forma de vida conforme al corazón de Dios, que es posible únicamente en Cristo Jesús, por el poder del Espíritu Santo.

Qe atrocidad, que ingenuidad, la de quienes han llegado a creer que lo que les ofrecen es, de parte de Dios, cuando lo que hacen es ofrecer a la gente, lo que siempre ofrece Satanás, y lo disfrazan como si fuera Dios quien se los concede. Es tanto como que Dios concediera lo que en la práctica es pecado, haciêndose de esa manera, cómplice de pecado.

1 de Juan 3: 8
8El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto se ha manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del diablo. RVC.





Entradas populares