¿Los Automoviles, ...

Colosenses 1: 15/16 15Cristo es el Hijo de Dios, y existe desde antes de la creación del mundo; él es la imagen del Dios que no podemos ver. 16Por medio de él, Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que puede verse y lo que no se puede ver, y también los espíritus poderosos que tienen dominio y autoridad. En pocas palabras: Dios creó todo por medio de Cristo y para Cristo. (TLA).

...piensan y hablan?, ¡claro! diría el adelantado en ciencias de la computación, usted puede escuchar, ... el programa que ha sido grabado por el fabricante, para ayudar al usuario a sacar el mejor partido de la maquina automotriz. Entonces no es que el carro, el que piensa y habla porque tenga la facultad de pensar y de hablar a voluntad, como lo hace el hombre que lo fabricó.

Dentro de este "disparate", de si los carros piensan y hablan, podríamos agregar, que en algún momento, los carros pudieran discutir con su fabricante y con sus conductores acerca de su estructura y funcionamiento, y que de pronto, "desautorizaran al fabricante y aún al conductor" sobre "arrancar o no, a su voluntad".

Hay millones de seres humanos fabricados por Dios, que pretenden darle forma a este divertido disparate, obrando en la forma en que supuestamente pueden discutir la obra del fabricante y el propósito que El concibió para el diseño. Algo así como el barro, discutiendo con El alfarero, sobre si lo que quiere ser es jarra, o florero.

A diferencia de los automóviles, los hombres si tenemos la facultad de pensar, y de hablar, Yy de hacerlo a voluntad, pero en la profunda comprensión de que Dios el Amoroso creador de cada ser humano, Es El Soberano diseñador y es el único que nos puede explicar como es que "tenemos que funcionar".

Hay millones que deambulan por el mundo como Automóviles sin conductor, yendo de un lado a otro sin lugar de llegada, siempre moviendose, en lugar de ser movidos. Porque el único que puede tomar el "timón", es el Adorable creador,, que con todo su Amor nos conducirá, a nuestro hogar, que es el lugar de nuestra llegada final.

Dios El Padre, vendrá a su corazón en la persona de su hijo unigénito Cristo Jesús, cuando usted sea encontrado apto para ser el templo en que El habite, obra que realiza El espíritu Santo, con los redimidos hijos de Dios, los que saben que Cristo Jesús es el guía de sus vidas, operando desde su corazón.Romanos 10: 9/11
9Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. 10Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por confesarlo con tu boca que eres salvo. 11Como nos dicen las Escrituras: «Todo el que confíe en él jamás será deshonrado»[a].NTV.

Salmo 71: 6
6Aún estaba yo en el vientre de mi madre y ya me apoyaba en ti. ¡Tú me hiciste nacer! ¡Yo te alabaré siempre! (DHH).

Entradas populares