Ametralladoras

Juan 16: 12/15 12"Tengo mucho que decirles, pero ahora no podrían entenderlo.13Cuando venga el Espíritu Santo, él les dirá lo que es la verdad y los guiará para que siempre vivan en la verdad. Él no hablará por su propia cuenta, sino que les dirá lo que oiga de Dios el Padre, y les enseñará lo que van a pasar. 14También les hará saber todo a cerca de mí, y así me honrará.15 Todo lo que es del Padre, también es mío; por eso dije que el Espíritu les hará saber todo acerca de mí.TLA.

Es ingenuidad, es humor, es ignorancia o es simplemente el arte del estafador, del timador que cree con asombrosa ingenuidad, que todos son tan ignorantes como el. Muchos miles, en muchos países, han oído y han aplaudido con frenesí a uno, de una veintena de doctores en repostería espiritual, decir; "deseo arrancar las apestosas cabezas de mis enemigos con la ametralladora del Espíritu Santo".

¿A que enemigos se refiere este adorador del dios que se compone de las letras f y e, que se ha inventado con sus cómplices? A la gigantesca minoría de Cristianos que se han pronunciado contra sus afirmaciones, en las que afirma que su dios fe, tiene el poder para ordenarle a Dios, que le de mas fama, riqueza y disfrute de placeres, mas prosperidad, herejías, que causan vergüenza ajena en los hijos de Dios.

La formidable y mas elevada función del Espíritu Santo, esta en ser El que Unge, el que separa a los que han sido encontramos dispuestos a recibir a Cristo Jesús en sus corazones como resultado de haber aceptado para sus nuevas sus vidas, el plan de Salvación de Dios el Padre. Esta es la mas elevada obra de Dios Espíritu Santo, porque las demás son consecuencia de esta.

Cuando Cristo ha sido alojado en el corazón de los santos, el Espíritu Santo, los sostiene en cada uno de sus nuevos minutos de vida, y en el manejo de cada uno de los centavos que recibe, de modo que la nueva vida sea vida integral, vida dedicada a Dios al 100%, junto con las riquezas que serán "manejadas" con la guía y dirección de su Señor y Salvador.

así las cosas, estos adoradores de los dioses fe y dinero, que tratan de hacerse pasar por cristianos, en verdad se estafan a si mismos, estafando a los demás, basados en el completo desconocimiento de Dios y de su carácter, aquel carácter que le fue descrito al recién liberado pueblo descendiente de Jacob, y que conocemos como los Diez Mandamientos, los que a su vez son conocidos en la Nueva Alianza como Evangelio.

Exodo 20: 1/17
1Luego Dios le dio al pueblo las siguientes instrucciones:[a] 2«Yo soy el SEÑOR tu Dios, quien te rescató de la tierra de Egipto, donde eras esclavo. 3»No tengas ningún otro dios aparte de mí. 4»No te hagas ninguna clase de ídolo ni imagen de ninguna cosa que está en los cielos, en la tierra, o en el mar. 5No te inclines ante ellos ni les rindas culto, porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, quien no tolerará que entregues tu corazón a otros dioses. Extiendo los pecados de los padres sobre sus hijos; toda la familia de los que me rechazan queda afectada, hasta los hijos de la tercera y la cuarta generación. 6 Pero derramo amor inagotable por mil generaciones sobre los[b] que me aman y obedecen mis mandatos. 7»No hagas mal uso del nombre del SEÑOR tu Dios. El SEÑOR no te dejará sin castigo si usas mal su nombre. 8»Acuérdate de guardar el día de descanso al mantenerlo santo. 9 Tienes seis días en la semana para hacer tu trabajo habitual, 10 pero el séptimo día es un día de descanso y está dedicado al SEÑOR tu Dios. Ese día, ningún miembro de tu casa hará trabajo alguno. Esto se refiere a ti, a tus hijos e hijas, a tus siervos y siervas, a tus animales y también incluye a los extranjeros que vivan entre ustedes. 11 Pues en seis días el SEÑOR hizo los cielos, la tierra, el mar, y todo lo que hay en ellos; pero el séptimo día descansó. Por eso el SEÑOR bendijo el día de descanso y lo apartó como un día santo. 12»Honra a tu padre y a tu madre. Entonces tendrás una vida larga y plena en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da. 13»No cometas asesinato. 14»No cometas adulterio. 15»No robes. 16»No des falso testimonio contra tu prójimo. 17»No codicies la casa de tu prójimo. No codicies la esposa de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su burro, ni ninguna otra cosa que le pertenezca». NTV.

No codiciar, no desear, es el último mandamiento que causa en los que solo leen, algo de desorientación, porque no aprecian que lo que ocurre es que este mandato, encierra la totalidad de los otros nueve, este es el detonante para dejar a Dios y volverse a los ídolos y a las imágenes, para usar en falso el nombre de Dios y para llevar a los padres a lugares de abandono llamados encubiertamente ancianatos.

Para cometer adulterio, y para dejar de trabajar un "dia", porque tenemos que conseguir mas, cometerán asesinato si para el apetito fuera necesario, para robar de todas las maneras, las que les parecen licitas, como limpiar los zapatos con las toallas del hotel y las que contemplan los códigos penales, se dejaran sobornar y juraran en falso cuantas veces sea necesario a sus "intereses".

Los que blasfeman la Santidad de Dios y su carácter, lo hacen porque estan inmersos en sus pecados y su atrevimiento, es una herejía, porque afirman que Dios es algo asi como uno de los seres humanos de mas baja naturaleza, que muy "asustado" ante los dioses y fe y dinero, desconoce su Santidad y se hace cómplice de pecado, quebrantando su propio carácter de Santidad.

Los adoradores de los dioses fe y dinero, venden cara una estafa que se compone de fama, riqueza, placeres, prosperidad, encubriendo el pecado y el infierno. Jamás hablarán de Amor, justicia y Cielo. Hebreos 11: 6
6De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad. NTV.





Entradas populares