¿Quien eres, ...

Hechos 9: 3/5 3Y mientras viajaba, al acercarse a Damasco, de repente resplandeció a su alrededor una luz del cielo. 4Al caer a tierra, oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué Me persigues?" 5"¿Quién eres, Señor?" preguntó Saulo. El Señor respondió: "Yo soy Jesús a quien tú persigues; (NBLH).

...Señor?, es la voz que se tiene que escuchar, en todos los casos, en que un ser humano, social y religioso, es "tocado" por el amor de Dios y ungido, separado para El, por El Espíritu Santo. No hay, no puede haber excepción, porque es así como Dios determina, que tiene que ocurrir, el nuevo nacimiento, para los seres humanos que han muerto en la cruz del calvario, mediante el sacrificio expiatorio de Cristo Jesús.

Es el doctor Saulo de Tarso, el que pronuncia estas palabras, se trata del campeón de las practicas religiosas, y que se dirigía a Damasco, comisionado por el sumo sacerdote Caifas, autor de todos los pecados concebibles como instrumento religioso, con el que Dios llevó a efecto el plan de Salvación para toda la humanidad, quien obrando en concierto para delinquir con las autoridades romanas, fue el autor de la crucificción del hijo de Dios.

Quien es Pablo, después de su encuentro personal con Cristo Jesús, abre la "secuencia", con la que se seguiría, y se seguirá edificando la iglesia sobre la tierra, lugar en el que todo el sistema social y religioso, solo conoce las letras que se ordenan para escribir o decir dios. No hay grupo, o secta o denominación, religiosa que se refiera a dios de manera personal y que pueda dar testimonio de tener una relación persona a persona con su dios o dioses.

Juan 1: 18 18A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (NVI). No hay otra forma, no importa lo que los seres humanos digan o se inventen, los Cristianos, son los que como discípulos, conocieron a Dios y tuvieron y tienen una relación personal con El, luego fue agregado Pablo y todos los demás que son hoy los hijos de Dios que le dan forma a la iglesia y a la palabra Cristiano.

Todos los que faltan incluido usted, tiene el derecho de conocer a Dios, en su hijo unigénito Cristo Jesús y establecer una relación personal con El. El único obstáculo para lograrlo, es usted mismo, porque ni el mismo jefe de todos los demonios, Satanás, puede evitarlo. Es mediante el ejercicio del libre albedrío, que usted puede elegir, ser restaurado como hijo de Dios, por la obra redentora y expiatoria de Cristo Jesús, hecha efectiva por la unción del Espíritu Santo.

Entradas populares