Tratando de leer

2 de Timoteo 4: 3/4 3Porque vendrá un tiempo en que no soportarán la sana doctrina, sino que aun teniendo comezón de oír se amontonarán maestros conforme a sus propios malos deseos, 4y apartarán de la verdad sus oídos y se volverán a las fábulas. RVC.

No se puede decir cuantas veces hemos escuchado que nos motivan a leer la Biblia. Aún los falsos predicadores y falsos profetas, en sus diferentes manifestaciones lo hacen con disimulo, algunas veces. Es por esto que la gente en algunas ocasiones se ve tratando de leer la Biblia.

Aunque su forma física es la de un libro, La palabra de Dios, no puede ser leída, ha de ser escuchada, oída, porque su forma física, es solo para ser sostenida por las manos, pero su contenido opera en el orden espiritual, porque en ese orden, que es el orden en que Dios se manifiesta, es el único en que puede ser entendida.

1 de Corintios 2: 10/12
10Pero[a] fue a nosotros a quienes Dios reveló esas cosas por medio de su Espíritu. Pues su Espíritu investiga todo a fondo y nos muestra los secretos profundos de Dios. 11Nadie puede conocer los pensamientos de una persona excepto el propio espíritu de esa persona y nadie puede conocer los pensamientos de Dios excepto el propio Espíritu de Dios. 12Y nosotros hemos recibido el Espíritu de Dios (no el espíritu del mundo), de manera que podemos conocer las cosas maravillosas que Dios nos ha regalado. NTV.

Así las cosas, poder acercarse a la voz de Dios en su palabra la Biblia, solo es posible por amor, porque la guía, y la orientación, y el cuidado de Dios, es para los que lo aman. 1 de Corintios 2: 9
9 A eso se refieren las Escrituras cuando dicen: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado, lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman»[a]. NTV.

Entonces quienes no han sido separados por el amor de Dios, es decir "ungidos por El Espíritu Santo", solo podrán leer un libro que tiene escrita en su primera pagina, Biblia, y los resultados funcionarán solo en la mente, no en el corazón del lector, de manera que solo serán fábulas para niños y disparates para los adultos.

1 de Corintios 2: 13/14
13Cuando hablamos de lo que Dios ha hecho por nosotros, no usamos las palabras que nos dicta la inteligencia humana, sino que usamos el lenguaje espiritual que nos enseña el Espíritu de Dios. 14Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.TLA.

Este es el panorama en el que opera la Hollywood religiosa de este tiempo, por medio de sus estrellas del momento, los doctores en repostería espiritual, que en su plena ignorancia acerca de Dios y su divinidad, se inventan fábulas y disparates que justifican ante los millones que los idolatran, "leyendo" uno que otro pasaje de la Biblia.

Se trata de algo tan horrendamente trágico, que han sido capaces de crear un dios, que enmarcan en dos letras f y e. Son los creadores de tortas dulcísimas, que llevan cianuro mortal y que venden a precios tan elevados que les permiten ser los ejemplos de aquello que les da el dios fe, y que llaman prosperidad.

No obstante, la gigantesca minoría, que El poder y amor de Dios sostiene en medio de semejantes herejías, de la Hollywood religiosa, esta ahi, es su familia, es su iglesia, y es testimonio vivo del Dios que los rescato-ungio-redimiêndolos en la sangre de Cristo Jesús, son testimonio del Dios que los ha hecho su templo.

Esta minoría, conoce la monstruosidad de las fábulas y disparates que enseña la Hollywood religiosa, que es conocida por medio de sus estrellas y les da el titulo de doctor, a los que enseñan a sus millones de seguidores, que Cristo Jesús, no es mas que un hombre "igual a ellos". Al meditar en semejante desproposito, La voz de Dios nos enseña que el pecado imperdonable se cometió, por los que en presencia del creador, blasfemaron al Espíritu de Dios.

Mateo 12: 31/32
31»Por eso les digo, cualquier pecado y blasfemia pueden ser perdonados, excepto la blasfemia contra el Espíritu Santo, que jamás será perdonada. 32El que hable en contra del Hijo del Hombre puede ser perdonado, pero el que hable contra el Espíritu Santo jamás será perdonado, ya sea en este mundo o en el que vendrá. NTV.

Es de tal magnitud la herejía y la blasfemia, de los doctores en repostería espiritual de la Hollywood religiosa actual, que no parece haber ninguna diferencia con los doctores en reposteria espiritual que servieron de instrumento para llevar a la cruz al unigenito, y que se hicieron merecedores de tal sentencia de labios del creador.

En donde estas tu Cristiano, en donde estas tu iglesia, no olvidemos que guardar silencio ante la monstruosidad herética y blasfemica, nos hace, no iguales, a los doctores en repostería espiritual, sino peores, porque a eso Dios lo llama complicidad. Juan 15: 22/23
22-24"Esa gente no sería culpable por sus pecados si yo no hubiera venido a hablarles, y si delante de ellos no hubiera hecho yo cosas que nadie jamás ha hecho. Pero aun así me odian a mí, y también a mi Padre. Porque el que me odia, también odia a mi Padre.TLA.

Hebreos 10: 28/29
28Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. 29Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos— como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. NTV.

Entradas populares