Sin Conviccion

Juan 8:46 46¿Quién de ustedes puede, con toda sinceridad, acusarme de pecado? Y si les digo la verdad, ¿por qué, entonces, no me creen? 47Los que pertenecen a Dios escuchan con gusto las palabras de Dios, pero ustedes no las escuchan porque no pertenecen a Dios. NTV.

El creador del universo, y de lo que somos como sus criaturas tejidas por sus sagradas manos, se acercó a los soberbios, orgullosos y ciegos doctores en asuntos religiosos de la época, para que al tenerlo cerca y conocerlo y apreciar su estilo de vida, conocieran la santidad.

La reacción de los líderes religiosos de la época, que es la misma reacción de los líderes religiosos actuales, que le dan forma a la Hollywood religiosa del siglo veintiuno, fue como la de los que estando sanos, se les pidiera que visitaran al mêdico. Marcos 2: 16/
17 16Cuando los maestros de la ley religiosa, que eran fariseos,[a] lo vieron comer con los cobradores de impuestos y otros pecadores, preguntaron a los discípulos: «¿Por qué come con semejante escoria?[b]». 17 Cuando Jesús los oyó, les dijo: «La gente sana no necesita médico, los enfermos sí. No he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores». NTV.

Estos fanáticos religiosos de los lavatorios de manos y cosas por el estilo, estaban convencidos de que su estilo de vida era aprobado por Dios, y al contrario de lo que la santidad ha de producir, cuando se la tiene tiene en frente, su convicción era la de "estar sanos", causando el trágico resultado de rechazar la santidad, para insistir en el pecado.

La humanidad entera y en especial los doctores en repostería espiritual, y los idólatras, es decir el sistema religioso, obra sin convicción de pecado, porque la convicción de pecado, surge en el ser humano que tiene frente a frente a Dios, en la persona de su hijo unigénito Cristo Jesús, por la unción del Espíritu Santo.

Sin convicción de pecado, lo que obra en la gente, es la creencia de que unos pocos, tienen "poder", para hacer milagros en su favor, por haber hecho una que otra cosa durante sus vidas, que es lo que los santos hijos de Dios llamados cristianos, hacen como parte de su forma de vivir, de su estilo de vida, que es conforme al estilo de vida de Cristo Jesús, que habita en sus corazones.

Juan 14: 12/14
12En verdad les digo: el que cree en Mí, las obras que Yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque Yo voy al Padre. 13Y todo lo que pidan en Mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si Me piden algo en Mi nombre, Yo lo haré. NBLH.

Sin convicción de pecado, no se conoce la santidad, pero los que han sido redarguidos de pecado por El Espíritu Santo, son los que se dejan guiar, para ir ante Cristo Jesús en la Cruz del calvario y "conocer" lo que somos y el horrible poder maléfico del pecado. Son los que reciben el perdón por su vida pecaminosa y en la sangre de Cristo Jesús son expiados y justificados ante la Justicia y Amor Del Padre y hechos hijos, con el carácter de Santidad del que es su Padre.

Los hijos de Dios, que son los santos que caminan por el mundo intercediendo por la humanidad, que no tiene convicción de su pecado, Ellos son la prueba de como es que se perfecciona el poder de Dios sobre la tierra, porque cada uno de ellos, es la mano de Dios que obra para el bien de los que lo aceptan y como prueba para los que lo niegan.

Marcos 16: 15/18
15Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura. 16El que crea y sea bautizado, se salvará; pero el que no crea, será condenado. 17Y estas señales acompañarán a los que crean: En mi nombre expulsarán demonios, hablarán nuevas lenguas, 18tomarán en sus manos serpientes, y si beben algo venenoso, no les hará daño. Además, pondrán sus manos sobre los enfermos, y éstos sanarán. RVC.

Entradas populares