Superan al maestro

Mateo 4: 10/11 10Jesús le dijo: —¡Largo de aquí Satanás! Porque está escrito: "Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él". 11Entonces el diablo se fue, y los ángeles vinieron a cuidar a Jesús. WBES.

La vergüenza ajena, es aquella que se explica cuando alguien hace el ridículo, o expone tonterías y necedades y no se da cuenta, causando que los que escuchan sientan que se enrojecen sus mejillas, con solo imaginar que pudieran ser ellos lo que hacen tales cosas. Eso es lo que nos ocurre cuando escuchamos a esa veintena de idolatras adoradores de los dioses fe y dinero.

Hay uno en particular que llego a muy altos niveles terrenales, al cambiar su oficio de piloto por doctor en repostería espiritual. Todo esto como resultado de haber comprado grabaciones de algún otro precursor de estos estafadores falsos maestros. Juan 5: 48
48¡Con razón les cuesta creer! Pues a ustedes les encanta honrarse unos a otros, pero no les importa la honra que proviene del único que es Dios. NTV.

Dios es un fracaso, asegura aquel al que le convendría, ¡OH! si le habría convenido seguir ejerciendo el oficio de piloto, antes que atreverse a "insultar al Dios viviente". En hechos como este, es insuficiente la vergüenza ajena, y toma lugar la intercesión ante el Dios Amoroso, para que su misericordia, hecha realidad en la sangre de su hijo unigénito Cristo Jesús, someta semejante blasfemia.

El tamaño de tal afirmación, en el órden de lo que conocemos como lo mas oscuro, como lo mas propio del reino de las tinieblas, se completa, porque su atrevimiento incluye asegurar que son cristianos. Esta clase de discípulos del que miente mata y destruye, desde Adan y Eva, lo han superado, porque como dice La palabra de Dios, Satanás nunca llego a "insultar" al creador, que ante su fracaso, tratando de ofrecerle lo que le pertenece, simplemente y en silencio se retiro de su sagrada presencia.

Los datos acerca del éxito mundial que tiene, este "engañador, engañado", que tiene como base de todo lo que hace las grabaciones de otro ser humano, solo se explican una vez mas, en lo que ocurre cuando la gente "toma de fuentes contaminadas", en lugar de ir a la única y verdadera fuente que es Cristo Jesús.

Todos los miles, que caen en éxtasis y frenesí en los lugares en que han pagado fuertes sumas de dinero para "entrar", han decido adorar, al adorador de la "nada", que es verdad el "todo" de la maldad, el engaño y la destrucción: Juan 8: 44
44Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.

Tildar a Dios de fracasado, es solo la agonía eterna del que sabe que siendo Luz bel, decidió por su cuenta ser Satanás, Belcebú, dragón o serpiente antigua y otras muchas formas de nombre, que tiene conforme a las sagradas escrituras, es decir La palabra de Dios, es decir La Biblia; es la desgarradora realidad del fracaso de aquel que siendo creado para Amor y Justicia, se decidió por el odio y la injusticia.

Nos sonrojamos con estas afirmaciones, que por elementales, solo podrían ser"creídas por niños espirituales", que conforme a La palabra de Dios, están en apostasia, porque se han negado a crecer en el conocimiento y la comunión con Dios, única manera en la que entenderían, que precisamente lo que proclaman los adoradores de los dioses fe y dinero, es la mas preciosa prueba de El es Dios.
Hebreos 5: 11/14.

Tanto LuzBel, como Adan y Eva y la tierra que se llamaba Jardín del edén, son prueba del majestuoso amor del Padre, que jamás soslayará a sus criaturas; cada uno de ellos, en uso de su libre albedrío, tomaron las decisiones que los condujeron al lugar en el que están ahora, arrastrando a toda la creación que les fue dada a la misma perdición.

El amor de Dios, manifestado en su hijo Unigénito, Cristo Jesús, vino para solucionar el único fracaso real, el fracaso del hombre, que fracasó en sostener el amor, la justicia y la fidelidad, tomando la decisión de obedecer a Satanás, desobedeciendo a Dios. Génesis 2: 16/17
16Y Dios el Señor dio al hombre la siguiente orden: «Puedes comer de todo árbol del huerto, 17pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque el día que comas de él ciertamente morirás.» RVC.

La Iglesia, es decir los Cristianos, aquellos que usando su libre albedrío, solucionaron su fracaso en la cruz del calvario, y ahora son los santos que caminan por el mundo dando testimonio con sus vidas, de que son el templo en que Cristo Jesús habita, son la herramienta que con seguridad Dios usará para que en su tiempo, alguno o algunos de ellos, le presenten el plan de salvación a estos idolatras del diablo, en la forma de las letras f y e y de unos rectangulos de color verde.


Entradas populares