Suspendidos en la nada

Génesis 2: 17 17pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque el día que comas de él ciertamente morirás.» RVC.

La vida como esta definida por El Creador, no depende de lo que en efecto son las definiciones, sino de lo que la obra de Dios es, luego de "salir de su sagradas manos". después de que algo que era simplemente "tierra", barro, tomo forma en las manos del "Alfarero"-Génesis 2: 7
7Entonces Dios el Señor formó al hombre de la tierra misma, y sopló en su nariz y le dio vida. Así el hombre se convirtió en un ser viviente. DHH.

Un cuerpo formado de tierra, recibe el "beso de amor del padre",, que se acerca a la nariz, para "soplar de su propia vida", al interior del que era solo una vasija vacía, que al ser llena del Aliento-Neuma-de Dios, viene ser un ser viviente. Se trata de como la vida que nace de Dios, es como Dios es eterna porque es vida con la misma "Naturaleza de Dios".

La alta traición cometida por los creados Adan y Eva, les cambió la herencia de su naturaleza divina, haciendolos parte de la naturaleza de Satanás. Es así como murió la herencia divina que es vida eterna en Santidad, para dar lugar a la "muerte",que es el estado eterno del pecado en que se encuentra Satanás y sus secuaces.

La traición cometida contra Dios por el ejercicio del libre albedrío de los hombres, causó que el Espíritu de Dios abandonara los cuerpos que antes estaban llenos de El. Esta el la "deuda", que se acreditó en la cuenta de cada ser que ha pasado y pasará sobre esta tierra, y solo puede ser cancelada por completo con la muerte. Es por eso que uno de los adoradores de la fe y el dinero, aseguran que lo que ha de ocurrir es que la humanidad entera muera para cancelar su deuda con Dios.

Es tan elemental esta afirmación, que por eso, es lo que es, es una apostasia, contra Dios en la persona de su hijo unigénito Cristo Jesús; como si El espíritu Santo, no los estuviera "circundando" y sosteniendo para juicio. Cada ser humano, solo puede pagar el precio de su pecado, de manera que si decidiera morir para cancelar el 100% de su pecado, quedaría suspendido en la nada, es como si se desvaneciera y jamás hubiera existido, ¿como podría, desde ese estado volver a vivir?

Tendría que volver a pecar para seguir en en el estado anterior, como esclavo de Satanás, o recibir el regalo de Dios-La Gracia de Dios-, para "volver a la vida" que es conforme a la Santidad de Dios. Que la humanidad muera y listo, es lo que afirma el idólatra que estafa, tan peligrosamente, que lo hace con la vida, que es el bien de exclusiva propiedad de Dios y que por no tener precio es un Don de Dios, es una dádiva de Dios, es resultado de la Gracia de Dios.

Ningún ser humano puede pagar por su deuda ante la Santidad de Dios y su justicia, es por eso que Cristo Jesús vino y con su muerte Santa, puesto que jamas pecó, cubrió nuestra deuda al 100%, y al resucitar, nos vuelve a besar, para devolvernos la vida, y lo hace una vez mas llenado nuestro corazón con su sagrada presencia.

Todos, empezando por los que fueron echados de casa, estaban muertos, todos sin excepción están muertos, a no ser que decidan volver a la vida, en Cristo Jesús. Juan 14: 6
6Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. DHH.

Juan 6:48/51
48"Yo puedo dar vida, pues soy el pan que da vida. 49Los antepasados de ustedes comieron el maná en el desierto, pero todos murieron. 50-51El que cree en mí es como si comiera pan del cielo, y nunca estará separado de Dios. Yo he bajado del cielo, y puedo hacer que todos tengan vida eterna. Yo moriré para darles esa vida a los que creen en mí. Por eso les digo que mi cuerpo es ese pan que da vida; el que lo coma tendrá vida eterna".TLA.



Entradas populares