¿Quien es el autor?

Hechos 17: 24 24»Es el Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él. Puesto que él es Señor del cielo y de la tierra, no vive en templos construidos por manos humanas. WBES.

Una pregunta que nadie hace cuando es parte de uno de los miles de grupos y de sistemas que le dan forma a la religión es; ¿quien es el autor, quien es el que determinó todo lo que es este sistema o grupo?. Sin temor a equivocarse, la respuesta, puede ser el comienzo, para llegar a un conocimiento real de lo que estamos buscando, cuando visitamos "templos", que según la gente, son "la casa en que Dios vive", o cosas por el estilo.

Si somos capaces de pronunciar las letras; Dios, deberíamos ser capaces de entender lo que esto significa y en lo esencial caer en la cuenta, sobre que si algo es atribuido a Dios, todo lo que se haga y diga debe ser por conforme a lo que El determina. Muy grandes sorpresas le aguardan al que se atreve a preguntar a los líderes religiosos, cuando escuche sus respuestas.

Muy grandes, es solo una forma hiperbólica de decirlo, porque descubrir a los que se han hecho pasar por dios, suplantándolo y haciendole creer a la gente que todo lo que han hecho y dicho por miles de años es de Dios, cuando es solo un falsificación, una suplantación una estafa. Cada uno de los que se atreven a preguntar, entienden el porque de la existencia de tal cantidad de "negocios religiosos", de los que son autores lo hombres.

Hechos 17: 25
25Él no necesita nada de los seres humanos; al contrario, les da a todos vida, aire y todo lo necesario. WBES. Es decir El es el autor de la vida, el aire y todo lo que es necesario para sostenerla, El Es el autor y todo lo que se necesita saber de El. se encuentra en el libro de la familia, de la familia de Dios, que es la Biblia.

A grandes rasgos se verá como los seres humanos, que se dicen religiosos y aún cristianos, tienen como propósito, cuidar y proclamar y hacer crecer, sus organizaciones religiosas, sin que Dios tenga la mas mínima importancia para ellos, porque su "código de conducta", son los manuales diseñados por gente, que se convierte en el dios de sus seguidores.

Que oportuno ha de ser que alguien de cada una de las tantas formas de religión, se acerquen a los que "dirigen" y les pregunten; ¿esto o aquello que hemos hecho, solo por herencia, podría decirme en que parte lo señala la Biblia?. Pregunta que en principio ha de sorprender a los lobos, porque jamás se esperan que una de las ovejas que tienen el "corral como su comida", mencionen algo que "nunca se nombra" y que claro desconocen por completo en su contenido.

Juan 8: 47
47El que es de Dios, escucha las palabras de Dios; pero ustedes no las escuchan, porque no son de Dios.» RVC. Dios es el autor de cada brizna de aire que respiramos, su Voz Su Palabra es lo único que define, si lo que hacemos y decimos es autoria de Dios o de los seres humanos que El Creó.


¿Se atrevería usted, a preguntar, a los que a pesar de las ropas en que andan envueltos, para esconder su vergüenza, y para fijar los limites de sus negocios, han de responder a sus preguntas, cuando usted ha adquirido la autoridad que Dios le da a través de su palabra la Biblia?

Juan 8: 31/32
31Jesús les dijo a los que creyeron en él:—Ustedes son verdaderamente mis discípulos si se mantienen fieles a mis enseñanzas; 32y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. NTV.

Entradas populares