Nadie Sabe...

Lucas 11: 23 23»El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. NTV.

... lo que tiene, hasta que lo pierde, es lo que dice la sabiduría popular. Forcejear entre seres humanos, siempre trae consecuencias, cuanto más si forcejeamos con Dios. El forcejeo entre humanos opera según la justicia humana; forcejear con Dios es desconocer la Justicia Divina.

Hace algunos años, alguien me dijo, ¿"es verdad que su Dios Dice, El que no esta conmigo a mi se opone" ?. Le respondí, si; entonces; agregó, eso es lo que yo le escuchê decir a mi papá, cuando en medio del maltrato de que éramos victimas con mi mamá, yo le protestaba. Dicho esto, me miró con gran desagrado y se fue.

Este alguien, odia a Dios, y forcejea con El, porque asocia la justicia humana, que le genera odio hacia su papa como me lo manifestó, con la Justicia divina, que opera en contraste, porque opera para desmantelar la justicia humana, que para El, es simplemente pecado. Las palabras que utilizan los seres humanos sociales y religiosos, para justificarse en sus vidas pervertidas, diciendo que es lo que Dios en su Justicia dice, son blasfemia y en la práctica, son el mejor ejemplo de lo que es forcejear contra Dios.

Ezequiel 39: 23/24 23También sabrán las naciones que el pueblo de Israel fue llevado al cautiverio por causa de su pecado, pues yo les di la espalda y los entregué en manos de sus enemigos, y todos cayeron a filo de espada, porque se rebelaron contra mí. 24Yo les di la espalda y los traté conforme a su inmundicia y conforme a sus rebeliones.» RVC.

Las consecuencias del forcejeo humano, incluye entre las consecuencias, cosas muy graves como la muerte física, y causa también que muchos de los que estaban con nosotros nos vuelvan la espalda, al romperse relaciones que en la mayoría de los casos, nunca se restablecen. Las consecuencias de forcejear con Dios, hará que El nos vuelva la espalda, dejando que nuestra inmundicia y nuestras rebeliones sean nuestra forma de vida.

Esta meditación nos permite entender, la horrible condenación que ha caído sobre los que operando según la justicia humana, dicen que lo que hacen es en cumplimiento de la justicia de Dios. Hemos de buscar genuinamente y con corazón dispuesto, ser ungidos por el Espíritu Santo, para que seamos capaces de comprender el Amor de Dios, que es el marco de su perfecta justicia y se hace realidad en Cristo Jesus.
-Lucas 11:13-.

Solo así, se podrán aislar de los religiosos que proclaman "bendiciones o pruebas-castigos", que vienen de dios, cuando en realidad todo lo que les ocurre, es consecuencia de que Dios les ha Vuelto la Espalda. Romanos 10: 3 3Pues al ignorar la justicia de Dios y procurar establecer su propia justicia, no se sujetaron a la justicia de Dios; RVC.

Si es así; hasta cuando seguirás forcejeando con Dios, tratando de obrar según la justicia humana; no olvidemos que El Amor de Dios, esta disponible siempre, Su perfecto amor basado en su perfecta justicia, nos agurada con los Abrazos Abiertos; ¿que te impide hoy correr a los Brazos Amorosos de tu Padre Celestial?.

Lucas 15: 17/20
17Finalmente, recapacitó y dijo: “¡Cuántos jornaleros en la casa de mi padre tienen pan en abundancia, y yo aquí me estoy muriendo de hambre! 18Pero voy a levantarme, e iré con mi padre, y le diré: ‘Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, 19y no soy digno ya de ser llamado tu hijo; ¡hazme como a uno de tus jornaleros!’” 20Y así, se levantó y regresó con su padre. Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y tuvo compasión de él. Corrió entonces, se echó sobre su cuello, y lo besó. RVC.

Entradas populares