!!! Ver ¡¡¡, ...

1 Crónicas 17: 16/18 16 Entonces el rey David fue y se sentó en la presencia del SEÑOR[a] y le dijo: «SEÑOR Dios, ¿por qué soy tan importante para ti? ¿Por qué es importante mi familia? ¿Por qué me has hecho tan importante? 17 Dios mío, he recibido tanto y aun así te ha parecido poco, pues me has hecho a mí, siervo tuyo, grandes promesas sobre el futuro de mi dinastía. SEÑOR mi Dios, me has permitido ver más del futuro de lo que un ser humano puede entender.[b] 18 ¿Qué más puedo decirte sobre el honor que has hecho con tu siervo, si tú bien lo conoces? PDT.

... como efecto de la operación de los ojos, encierra una enormidad de valoraciones, que la gente, ha hecho, hace y seguirá haciendo, como resultado de su aceptado interés, por el medio fisico, que les permite "verificarse a sí mismos", al entorno, y las distancias que superan los límites del planeta, mediante las "extensiones", telescópicas, o las microscópicas, y en lo limitado de su entorno, aplicar lentes, y dispositivos, que hagan posible conservar la capacidad para figurar y modelar lo que se ve.

Isaias 42: 6/9 6 «Yo soy el Señor. Yo te he llamado en el momento justo, y te sostendré por la mano; yo te protegeré, y tú serás mi pacto con el pueblo y una luz para las naciones.(A) 7 Quiero que abras los ojos de los ciegos, que saques de la cárcel a los presos, y de sus calabozos a los que viven en tinieblas. 8 Yo soy el Señor. Éste es mi nombre, y no daré a otro mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. 9 Como pueden ver, los primeros acontecimientos se han cumplido, y ahora les anuncio nuevos acontecimientos; yo se los hago saber antes de que ocurran.» RVC.

L realidad evidencia que por mucho aprecio, interés, investigación, y cuidado de los "ojos", estos funcionan en siempre en tiempo presente, no tienen nada que ver con el tiempo adelante -futuro-, y en cuanto al tiempo pasado, la intervención no es visual, es mental-alma-, de modo que los movimientos humanos durante su existencia son en verdad la explicación a la improvisación, y en el mejor de los casos a la imitación, de los movimientos, "de los pasos", de sus congéneres cercanos.

Lucas 18: 31/34 31 Jesús llamó aparte a los doce, y les dijo: «Como pueden ver, ahora vamos camino a Jerusalén. Allí se cumplirá todo lo que los profetas escribieron acerca del Hijo del Hombre. 32 Éste será entregado a los no judíos, los cuales se burlarán de él, lo insultarán y le escupirán, 33 y después de azotarlo, lo matarán. Pero al tercer día resucitará.» 34 Ellos no entendieron nada de esto, pues el mensaje no les resultaba claro ni podían comprenderlo. RVC.   

Ver como El Dios omnipresente, es decir Infinito, es la explicación a lo que significa en términos Divinos la acción; Ver, que cubre tanto el pasado como el presente y el futuro, Aquella Vision Redonda, definitiva, del comportamiento y resultados de la creación, en especial la creación de las criaturas hecha a imagen semejanza del Creador, que no son parte del "reloj cósmico", que le determina a cada cosa, lo que es su función, porque las criaturas, son parte del Halo de Vida infundio por Dios.  

Eclesiastés 3: 13/15 13 Además, la gente debería comer, beber y aprovechar el fruto de su trabajo, porque son regalos de Dios. 14 También sé que todo lo que Dios hace es definitivo. No se le puede agregar ni quitar nada. El propósito de Dios es que el ser humano le tema. 15 Los sucesos del presente ya ocurrieron en el pasado, y lo que sucederá en el futuro ya ocurrió antes, porque Dios hace que las mismas cosas se repitan una y otra vez. NTV.

Mientras los seres humanos, se entreguen únicamente a funcionar conforme a la vision de lo material que es posible en contados segundos, y que por cierto Jamas podrá estar seguro que lo que ve que se puede hacer ahora, puede cambiar en fracción de instantes, la gente no podrá comprender que lo que ocurre ya ocurrió, y que debido al repetición de los hechos, los resultados serán los mismos, La paciencia de Dios, es porque la gente, venga a El, para devolverles la vista, la vision espiritual.   

1 de Corintios 2: 10/16 10 Pero Dios nos las reveló(A) por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña(B), aun las profundidades de Dios(C). 11 Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre(D) que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios(E), para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente, 

13 de lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu(F), combinando pensamientos espirituales con palabras espirituales[a]. 14 Pero el hombre natural[b](G) no acepta las cosas del Espíritu de Dios(H), porque para él son necedad(I); y no las puede entender, porque son cosas que se disciernen[c] espiritualmente(J). 15 En cambio, el que es espiritual(K) juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie. 16 Porque ¿quién ha conocido la mente del Señor, para que lo instruya(L)? Pero nosotros tenemos la mente de Cristo(M). NBLA.

Entradas populares