!! mendigar ¡¡, ..
Job 20: 4/11 4»¿No te das cuenta que desde el principio del tiempo, desde que el hombre fue puesto sobre la tierra por primera vez, 5 el triunfo de los malos ha durado poco y la alegría de los que viven sin Dios ha sido pasajera? 6 Aunque el orgullo de los incrédulos llegue hasta los cielos y toquen las nubes con la cabeza, 7 aun así, ellos desaparecerán para siempre y serán desechados como su propio estiércol. Sus conocidos preguntarán: “¿Dónde están?”. 8 Se desvanecerán como un sueño y nadie los encontrará; desaparecerán como una visión nocturna. 9 Quienes alguna vez los vieron, no los verán más; sus familias nunca volverán a verlos. 10 Sus hijos mendigarán de los pobres porque tendrán que devolver las riquezas que robaron. 11 A pesar de ser jóvenes, sus huesos yacerán en el polvo. NTV.
--- sin que parezca mendicidad, dado que los "mendigos", tienen firmado "contrato-pacto-, con el gobernador del mundo, y por lo tanto son parte de su nómina, están incluidos, todos, en el inventario de sus propiedades, son sus ganancias, son sus réditos conseguidos mediante las maquinaciones, las manipulaciones engañosas, la astucia que domina todas sus actuaciones como dios del ámbito supraterreno, la franja que cuelga en el espacio entre el suelo y la bóveda celeste.
Efesios 6: 10/12 10 Por lo demás, fortalézcanse en el Señor(A) y en el poder de su fuerza(B). 11 Revístanse con[a] toda la armadura de Dios(C) para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo(D). 12 Porque nuestra lucha(E) no es contra sangre y carne(F), sino contra principados, contra potestades, contra los poderes[b] de este mundo(G) de tinieblas(H), contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes(I). NBLA.
La operación maligna que sucede en el mundo, tiranizado por los demonios liderados por satanás, ha sido desfigurada por las estrategias que le dan "poder", a ciertos esclavos, muy devotos del dios que los gobierna, ciertos "empoderados", con la misión de envilecer a sus congéneres, descargando el odio heredado de satanás, sobre los cuerpos y almas-mentes- que asumen como "normal, como lo que es la vida", los muy forzados irreconocidos esfuerzos a que son obligados, a cambio del cheque.
Romanos 6: 20/23 20 Cuando ustedes eran esclavos del pecado, eran libres en cuanto a la justicia. 21 ¿Pero qué provecho sacaron de eso? Ahora ustedes se avergüenzan de aquellas cosas, pues conducen a la muerte; 22 pero como ya han sido liberados del pecado y hechos siervos de Dios, el provecho que obtienen es la santificación, cuya meta final es la vida eterna. 23 Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. RVC.
Los esclavos tienen "dueño" fraudulento, y dentro de las normas de la abominable, aberrante esclavitud, los hijos que les nacen son de propiedad, del traficante, del crápula que los compró, de manera que los nacidos banjo la sátira abominable, esclavitud, creen que lo que les sucede, es simplemente lo que llaman vida, y que por las muecas, endemoniadas del traficante, les hace creer que deben darle gracias, por la execración, a que son sometidos, y por las migajas de pan de suelo, que dicen son su alimento.
Juan 9: 8/11 8 Sus vecinos y otros que lo conocían como un pordiosero ciego se preguntaban: «¿No es ese el hombre que solía sentarse a mendigar?». 9 Algunos decían que sí, y otros decían: «No, solo se le parece». Pero el mendigo seguía diciendo: «¡Sí, soy yo!». 10 Le preguntaron: —¿Quién te sanó? ¿Cómo sucedió? 11 Él les dijo: —El hombre al que llaman Jesús hizo lodo, me lo untó en los ojos y me dijo: “Ve al estanque de Siloé y lávate”. Entonces fui, me lavé, ¡y ahora puedo ver! NTV.
Hasta que se cumpla el tiempo de Dios, conforme a la disposición de corazón de los que siendo esclavos de satanás, esto es del pecado y de la muerte, sean aptos para ser liberados y volver a ser, los propietarios de cuanto su Padre Dios ha Creado, sucederá el milagro, de la Mano de Cristo Jesús, que le dará Gratuitamente-por Gracia-, la liberación de las cadenas, que los sostenía anclados al infierno, y lavados por su Sangre Sagrada, son comprados a ese precio, y vueltos a la familia de Dios.
Colosenses 2: 12/15 12 Al ser bautizados, ustedes fueron sepultados con Cristo, y fueron también resucitados con él, porque creyeron en el poder de Dios, que lo resucitó. 13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH.