! presunción ¡, ...
Salmo 50: 1/4 1 El SEÑOR, el Dios de dioses ha hablado. Él ha llamado, de oriente a occidente, a todos los habitantes de la tierra. 2 Dios resplandece desde Sion, el monte de perfecta hermosura. 3 Nuestro Dios viene y no lo hace en silencio. Hay un fuego destructor delante de él y a su alrededor se escucha una fuerte tormenta. 4 Dios le pide al cielo y a la tierra que sean testigos cuando venga a juzgar a su gente. PDT.
... de juicio, anticipo de justicia, certeza de pecado, terror por las consecuencias, enajenante confusion entre la conciencia, que advierte, y el cuerpo que se envanece entretenido disfrutando de la corrupción a que somete todo a su alcance, minima luz que se filtra en la espesa oscuridad de sus esclavizadas mente-almas-, anunciando la Presencia que aborrecen y que niegan con fervor religioso, La presencia del Justo, Santo, Creador, ante quien hemos de rendir cuentas de lo que hacemos.
Romanos 2: 14/16 14 Aun los gentiles, quienes no cuentan con la ley escrita de Dios, muestran que conocen esa ley cuando, por instinto, la obedecen aunque nunca la hayan oído. 15 Ellos demuestran que tienen la ley de Dios escrita en el corazón, porque su propia conciencia y sus propios pensamientos o los acusan o bien les indican que están haciendo lo correcto. 16 Y el mensaje que proclamo es que se acerca el día en que Dios juzgará, por medio de Cristo Jesús, la vida secreta de cada uno. NTV.
No puede ser, no lo puedo aceptar, como es posible que lo que significa para mi vivir, sea malo, para alguien, ... bueno, la inteligencia superior de los niños y las niñas me abofetea, cada vez que los someto a mis instintos, la indefensa actitud, de los esposos, las esposas, los papas, las mamas, los vecinos, los "compañeros de trabajo", motivada por conveniencia, me sitúa en el lugar de los más viles, de los practicantes más depravados de la perversion, elevado en el egoísmo, en el orgullo, que es odio "vivo".
Miqueas 6: 1/2 1Escuchen lo que dice el Señor: Ponte en pie y entabla un pleito en presencia de las montañas; que las colinas escuchen tu voz. 2 Oigan, montañas, y también ustedes, firmes cimientos de la tierra, el pleito que entabla el Señor: el Señor entra en juicio con su pueblo, se quiere querellar contra Israel. BLPH.
Desde el primer momento de la sucesión del pecado y de la muerte, los nacidos del vientre humano saben internamente, que hay algo que los acusa, con rigor por la manera como se devoran unos a otros, mientras muestran la dentadura, mientras esas muecas, disfrazan la endemoniada execración sexual a que están sometidos, y someten a sus congéneres, tratan de todas las maneras de esquivar el poder de las confrontaciones, arrodillándose ante ellos mismos, dentro de gigantes sinagogas de satanás.
Tito 1: 15/16 15 Para los puros, todas las cosas son puras; pero para los corruptos e incrédulos nada es puro, pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas; 16 dicen conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, pues son odiosos y rebeldes, reprobables en cuanto a toda buena obra. RVC.
Desde ese primero momento la gente, los seres humanos, las criaturas, buscan maneras de evadir a Dios, las más avanzadas, se dicen, si viniera alguien de las galaxias, se probaría que Dios no existe, o si fabricamos naves para irnos del planeta, estaríamos seguros de esquivar su escrutinio de Justicia, es tal la errática, aterrada conducta de los pecadores, que creen poder esconderse del Creador, en lugar de aceptar su Omnipotente Omnipresencia Omnisciente, y rogar por su Regalo de Gracia, que es Perdón.
Job 9: 3/10 3 Si Dios quisiera disputar con él, ¿podría el hombre contestar siquiera una entre mil preguntas? 4 Porque su sabiduría es profunda y vasto su poder. ¿Quién logró jamás vencerlo? 5-6 Súbitamente mueve las montañas y las derriba en su furor. Sacude la tierra hasta sus cimientos. 7 El sol deja de salir y las estrellas de brillar si él lo ordena. 8 Él solo ha desplegado los cielos y medido a largos pasos los mares. 9 Él hizo la Osa Mayor, el Orión, las Pléyades y las constelaciones del Zodiaco meridional. 10 Realiza inauditos e innumerables milagros. NBV.