!! ¿ cual ¡¡, ...

Jeremias 51: 55/57 55 Porque el Señor destruirá a Babilonia, Y hará desaparecer de ella su gran bullicio[a]. Bramarán sus olas como muchas aguas(A); Resonará[b] el estruendo de sus voces. 56 Porque viene contra ella, contra Babilonia, el destructor(B), Sus valientes serán apresados, Quebrados están sus arcos(C); Porque Dios es el Señor de retribuciones, Ciertamente dará la paga(D). 57 «Yo embriagaré(E) a sus príncipes y a sus sabios, A sus gobernantes, a sus magistrados[c] y a sus valientes, Y dormirán un sueño(F) eterno y no despertarán», Declara el Rey cuyo nombre es el Señor de los ejércitos(G). NBLA. 

... de dos posibles "plantillas", puede ser identificada como la nómina a que pertenecemos?, la plantilla que relaciona a los asalariados, y sus aterradores deberes, agendados de tal manera injusta, aberrada, que en verdad, se trata de las asignaciones del traficante de esclavos, el ingnomioso, vil, completamente depravado, ejerciendo sus supuestos derechos sobre las personas, derechos que en verdad, los son como habitante eterno del infierno. 

Romanos 6: 22/23 22 Pero ahora, habiendo sido libertados del pecado(A) y hechos siervos de Dios(B), tienen por su fruto(C) la santificación, y como resultado la vida eterna(D). 23 Porque la paga del pecado es muerte(E), pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro(F). NBLA.

El mayor reto a que está sometida la fe de cada individuo acerca del porqué, de sus actividades religiosas, a luz de la cotidianidad, a que han estado, sometidos sus antepasados, esta cotidianidad, de la que cada quien es heredero-ra-, de la lucha por conseguir lo necesario para suplir sus necesidades, formando parte de la nómina, que le significara recibir el pago, por lo que hace, pago que ha de suplir lo necesario para sus asuntos sociales y religiosos.  

Mateo 6: 30/33 30 Si Dios cuida tan admirablemente las flores, que hoy están aquí y mañana se queman en el fuego, ¿no los cuidará mucho más a ustedes, hombres de poca fe? 31 Por eso, no se anden preocupando por la comida o por la ropa. 32 ¡Los paganos son los que siempre se andan preocupando de esas cosas! Recuerden que su Padre celestial sabe lo que necesitan. 33 Lo más importante es que primero busquen el reino de Dios y hagan lo que es justo. Así, Dios les proporcionará todo lo que necesiten. NBV.

Quizás nos quedamos cortos, al mencionar la palabra reto, luego de "leer", lo que Dios, Dice, para explicar cómo funciona la nómina mundanal, carnal, y diabólica, la nómina pagana, y lo que sucede, cuando en efecto, esto es "en efecto", no puede considerarse a los hijos e hijas, como participes de una "empresa", pues lo que son se encierra en la palabra familia, encabezada por el Padre, que conoce a cada uno de sus hijos e hijas, y pleno de amor por ellos, provee, lo que para ellos es necesario. 

Santiago 4: 1/5 1¿De dónde vienen las guerras y los conflictos[a] entre ustedes(A)? ¿No vienen de las pasiones[b] que combaten en sus miembros(B)? 2 Ustedes codician y no tienen, por eso cometen homicidio(C). Son envidiosos y no pueden obtener, por eso combaten[c] y hacen guerra. No tienen, porque no piden. 3 Piden y no reciben(D), porque piden con malos propósitos[d], para gastarlo en sus placeres. 4 ¡Oh almas adúlteras[e](E)! ¿No saben ustedes que la amistad del mundo(F) es enemistad hacia Dios(G)? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios(H). 5 ¿O piensan que la Escritura dice en vano(I): «Dios celosamente anhela[f] el Espíritu(J) que ha hecho morar en nosotros?». NBLA.

A quien le reportamos por el "trabajo" que realizamos, a quien le rendimos cuentas, a que negocios se dedica la "empresa" en la que somos parte de la nómina, la respuesta, ha de situarnos en paradigma de la fe, en que seamos simples, al analizar que si estamos dedicados a los negocios de este mundo, ciertamente solo seremos asalariados del miedo, aguardando el "plan de retiro" en el infierno", porque la paga del pecado es la muerte, pero si la dedicación es fruto de la fe genuina, el retiro sera en el cielo.

1 de Pedro 1: 17/19 17 Si ustedes llaman «Padre» a Dios, que juzga a cada uno según sus hechos y sin parcialidad, deben mostrarle reverencia durante todo el tiempo que vivan en este mundo. 18 Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha. DHH.

Entradas populares