!!! Dios Dice ¡¡¡, ...

2 Crónicas 18: 5/7A 5 Así que Acab llamó una reunión de los profetas. Había como 400 profetas y Acab les preguntó: —¿Debemos ir a la guerra contra el ejército de Siria y atacar a Ramot de Galaad o esperar hasta otro momento? Los profetas contestaron: —Ve a luchar ahora porque Dios te va a entregar la ciudad. 6 Pero Josafat les dijo: —¿Hay otros profetas del SEÑOR por acá? Si hay, deberíamos preguntarles lo que dice Dios. 7 El rey Acab contestó: —Hay otro profeta, Micaías hijo de Imlá, pero lo detesto porque cuando él habla de parte del SEÑOR nunca me dice nada agradable. Siempre dice lo que no me gusta. PDT.

... y lo que El Dice, no es optativo, analizable, cuestionable, debatible, junto con todas las demás maneras en que los seres humanos, se engañan, se mienten, se tienden trampas astutas, esa manera en que las palabras son usadas desde las mentes-almas-, conducidas por el demonio, para encubrir la comisión de la perversion, de la corrupción, de las aberraciones, de las que se esconden tras la elocuencia la verbalización, que dura segundos, pues son incapaces de no cometer pecado.

Juan 3: 31/36 31 »El que viene de arriba es más importante que todo el mundo. El que es de la tierra pertenece a la tierra y habla de lo que pasa en la tierra, pero el que viene del cielo es el más importante de todos. 32 Da testimonio de lo que ha visto y oído, pero nadie acepta su testimonio. 33 El que acepta el testimonio de Jesús demuestra que Dios es verdadero. 34 Dios envió a Jesús quien dice lo mismo que Dios dice porque Dios le da todo el poder de su Espíritu. 35 El Padre ama al Hijo y le ha dado poder sobre todo. 36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna. En cambio, el que lo rechaza nunca tendrá esa vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él. PDT.

Lo que Dios Dice, es de imperioso cumplimiento, ha de ser obedecido, reverente, humildemente, es decir amorosamente, dentro del marco espiritual del temor, el ámbito en que los encontrados dignos, y han sido restaurados por la Obra realizada por Cristo Jesús, conocen personalmente a su Padre, y sostenidos por el Poder del Espíritu de Dios, son testigos de la Inmensidad, Todopoderosa del Poder en que fueron, son creados, Cuidados Amados.

Romanos 8: 18/25 18 Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada(A). 19 Porque el anhelo profundo(B) de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios(C). 20 Porque la creación fue sometida a vanidad(D), no de su propia voluntad, sino por causa de Aquel(E) que la sometió, en la esperanza 21 de que la creación[a] misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios(F)
.
22 Pues sabemos que la creación entera gime y sufre(G) hasta ahora dolores de parto. 23 Y no solo ella(H), sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu(I), aun nosotros mismos gemimos en nuestro interior, aguardando ansiosamente(J) la adopción como hijos, la redención de nuestro cuerpo(K). 24 Porque en esperanza hemos sido salvados(L), pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve?[b](M) 25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia[c] lo aguardamos(N). NBLA.

Sin embargo, la Perfeta Integra, Redonda-sin reservas o manipulaciones-, Palabra de Dios, puede, y es en efecto ignorada, pasada por alto, rechazada, reemplazada por los discursos de seres humanos, cargados de pecado, de astucia, de ansias por dominar a los incautos que caen ante las exposiciones pensadas, y armadas minuciosamente, para agradar, para lisonjear a los que les aceptan sus disparates, por ser los doctores, ... de la ley de cada grupo o reducto religioso.

2 de Corintios 6: 1/2 Nosotros trabajamos junto con Dios y por eso les rogamos que no desaprovechen el generoso amor que recibieron de él. 2 (A)Porque Dios dice: «Te escuché en el momento preciso y te ayudé cuando llegó el día de salvación».[a] ¡Escuchen! Este es el momento preciso. Hoy es el día de salvación. PDT

Cuando Dios Dice, la creación entera se arrodilla ante El, dado que Su Palabra es el Origen de todo cuanto la creación es, y escuchar su Voz, el supermonumental gozo de estar con El, verlo, Ser hechos la Ternura, en que El los Ve, aún a los elementos puramente materiales, despliegan su gratitud, y la Alaban, lo gratifican, como nadie puede hacerlo, pues son las Gracias, en que lo que cada quien es, comprende la sublime infalibilidad de su Voluntad, de su Amor Genuino y Eterno.  

Lucas 21: 25/28 25 »Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y confundidas por el bramido del mar y de las olas. 26 Los hombres se desmayarán de terror por el miedo de lo que sucederá con el mundo. Todos los cuerpos celestes serán sacudidos. 27 Entonces verán al Hijo del hombre que viene en una nube con gran poder y gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, anímense y levanten la cabeza, porque su salvación está cerca». NBV.

Entradas populares