! falibles ¡, ...

Jeremias 7: 8/11 8 ¡No se engañen! Dejen de confiar en mensajes engañosos y sin fundamento. 9 ¿De veras piensan que pueden robar, matar, cometer adulterio, mentir y rendir homenaje a Baal y a todos esos nuevos dioses suyos, 10 y luego venir acá, ponerse ante mí en mi templo y canturrear «¡Salvos somos!», para volver inmediatamente a sus maldades? 11 ¿Será mi templo ante sus ojos sólo cueva de ladrones? ¡Pues para mí no es otra cosa ahora que cueva de ladrones! NNV.

... siempre engañados, siempre engañando, la verdad que exhiben como infalible según sus criterios, permanece tanto como duran sus pensamientos, siempre erróneos, siempre equivocados, "siempre improvisados", señalando la gigante verdad, e que la gigante masa de seres humanos, creen pisar suelo, sobre el planeta, insolventes para reconocer que n pertenece no al suelo ni al firmamento, sino al mundo, compuesto por las regiones celste4s, instaladas de norte a sur y de oriente a occidente.

Efesios 6: 11/12 11 Revístanse con[a] toda la armadura de Dios(A) para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo(B). 12 Porque nuestra lucha(C) no es contra sangre y carne(D), sino contra principados, contra potestades, contra los poderes[b] de este mundo(E) de tinieblas(F), contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes(G). NBLA.

Ser testigos de la manera como la gente, se sube en los pedestales desde los que expone sus criterios, y los adorna con las afirmaciones inequívocas de infalibilidad, por lo que la gente diferente a ellos, ha de llevarlos a la practica de sus existencias dirías, para que como respuesta se vean de la manera como se ven los proclamadores infalibles, pero la cierto es que nadie alcanza, a comenzar el cumplimiento de tales medidas, de llevar a efecto los "diez pasos", porque el infalible, perdió su eficacia y está en el olvido.

2 de Timoteo 3: 10/13 10 Pero tú has seguido mi enseñanza(A), mi conducta, propósito, fe, paciencia, amor(B), perseverancia, 11 mis persecuciones(C), sufrimientos(D), como los que me acaecieron en Antioquía(E), en Iconio(F) y en Listra(G). ¡Qué persecuciones sufrí(H)! Y de todas ellas me libró el Señor(I). 12 Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos(J). 13 Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor(K), engañando y siendo engañados(L). NBLA.

El mayor ámbito de operación de los seres humanos que posan de infalibles, y por lo mismo de solucionadores de la totalidad de las tragedias humanas, ... claro menos la solución al pecado y la muerte la muerte eterna, está en el sistema religioso, en el que cada partícula en que está dividido tiene líderes, elevados a la calidad de dioses y diosas, dedicados en su insignificancia, a contradecir al Creador, adulterando Su Infalible Palabra, motivo junto con sus seguidores de la Ira de Dios.  

1 de Tesalonicenses 2: 14/17 14 Hermanos, ustedes siguieron el ejemplo de las iglesias de Dios que pertenecen a Jesucristo que están en Judea. Allí, el pueblo de Dios sufrió mucho a causa de los otros judíos, y lo mismo ha pasado con ustedes, pues han sufrido mucho a causa de sus propios compatriotas. 15 Ellos mataron al Señor Jesús y a los profetas, y a nosotros nos obligaron a abandonar el país. Ellos no agradan a Dios y están en contra de todos los seres humanos. 16 Nosotros tratamos de enseñar el mensaje de Dios a los que no son judíos para que se salven, pero los judíos no nos han dejado anunciar esas enseñanzas. Por eso están añadiendo cada vez más pecados a los que ya tienen, pero la terrible ira de Dios se ha descargado contra ellos. PDT.

Los infalibles se ufanan, del conocimiento que le venden a los ingenuos necios-estúpidos-, obnubilados por los demonios, de modo que no se dan cuenta que los mensajeros de la verdad que les explican como mensajes de Dios, son simples seres humanos, iguales a ellos en "cuerpo", porque en todos los casos, son en realidad inferiores a sus seguidores, en integridad, libertad del pecado, comprobado por la manera como llevan a efecto sus existencias, en lo privado de sus extravagancias pervertidas.

2 de Pedro 2: 10/14 10 Esto les espera sobre todo a los que siguen los corrompidos deseos de la naturaleza humana y desprecian la autoridad del Señor. ¡Atrevidos y arrogantes que son! No tienen reparo en insultar a los seres celestiales, 11 mientras que los ángeles, a pesar de superarlos en fuerza y en poder, no pronuncian contra tales seres ninguna acusación insultante en la presencia del Señor. 12 Pero aquellos blasfeman en asuntos que no entienden.

Como animales irracionales, se guían únicamente por el instinto, pues nacieron para ser atrapados y degollados. Lo mismo que esos animales, perecerán también en su corrupción 13 y recibirán el justo pago por sus injusticias. Su concepto de placer es entregarse a las pasiones desenfrenadas en pleno día. Son manchas y suciedad, que gozan de sus placeres mientras os acompañan en vuestras comidas. 14 Tienen los ojos llenos de adulterio y son insaciables en el pecar; seducen a las personas inconstantes; son expertos en la avaricia, ¡hijos de maldición! CST.

Entradas populares