!!! Ni un punto ¡¡¡, ...
Eclesiastés 3: 14/15 14 También sé que todo lo que Dios hace es definitivo. No se le puede agregar ni quitar nada. El propósito de Dios es que el ser humano le tema. 15 Los sucesos del presente ya ocurrieron en el pasado, y lo que sucederá en el futuro ya ocurrió antes, porque Dios hace que las mismas cosas se repitan una y otra vez. NTV.
... ni una coma, pueden ser intervenidos, tomados como exceso o como insuficientes, en la Palabra de Dios que contiene la Biblia, intervenciones que de ser "hechas", deberían proceder de Seres de la Misma Magnitud del Autor, seres que por su similitud en todo, lo que explica la Deidad, serian como el concilio de análisis, para aprobar o desaprobar alguna parte de sus contenidos, todo esto en verdad el más grande disparate, eruptado por la mente de los seres creados por Dios, criaturas hechas por su Mano.
2 de Pedro 1: 19/21 19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. RVR1960.
¿Criaturas cuestionando al creador?, Si, es la herencia que reciben del asesino que posa como padrastro de la humanidad, muerta, aquel siervo celestial, luz bell, que siendo una cazuela, le discutió al Sagrado Alfarero, causando su eterna condenación, su eterno castigo en el infierno, y es la misma condenación que asiste a los humanos, que forman el sistema religioso, en que cada émulo de satanás se dedica a cuestionar "los contenidos del libro que leen como la biblia", para satisfacer a sus "patrones".
2 de Pedro 3: 12/16 12 esperando y apresurando la venida del día de Dios(A), en[a] el cual los cielos serán destruidos por fuego[b](B) y los elementos(C) se fundirán con intenso calor! 13 Pero, según Su promesa(D), nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra(E), en los cuales mora la justicia(F).
14 Por tanto(G), amados(H), puesto que ustedes aguardan estas cosas, procuren con diligencia ser hallados(I) por Él en paz, sin mancha e irreprensibles(J). 15 Consideren la paciencia(K) de nuestro Señor como salvación, tal como les escribió también nuestro amado hermano Pablo(L), según la sabiduría que le fue dada(M). 16 Asimismo en todas sus cartas habla en ellas de esto(N); en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender(O), que los ignorantes e inestables(P) tuercen, como también tuercen el resto de las Escrituras(Q), para su propia perdición[c]. RVR1960.
El Canon Sagrado en que se conserva la Biblia, La Palabra de Dios, es Dios mismo que es Espiritu, Es el Espiritu Santo, testificando del Espiritu de Cristo Jesús, que habita en cada creyente, que ha sido Fruto de la Obra Sobrenatural, en que salieron del círculo eterno de la muerte, y fueron rescatadas para la vida en el Poder de la resurrección, en que El Creador venció la muerte, para cada hombre y mujer, que se entregó voluntariamente, en sus Sagradas Manos, para ser salvos.
Juan 16: 12/16 12 »Tengo muchas cosas más que decirles, que por ahora no podrían soportar. 13 Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque él no hablará por su propia cuenta, sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas que van a pasar. 14 Él me glorificará porque tomará de lo mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso les dije que el Espíritu tomará de lo mío y se lo dará a conocer a ustedes. 16 »Dentro de poco, ustedes ya no me verán. Pero un poco después volverán a verme». NBV.
La Revelación del Creador, y Dios, y Padre, a la humanidad contenida en su Palabra, la Biblia, es imposible de recibir y por lo mismo de entender para la generalidad de los seres humanos, que tiene acceso a Ella, únicamente por medio de los genuinos siervos, de modo que la disposición de corazón de cada quien, para ser parte de la Santidad, de la Justicia y el Amor, es tomada por El Espíritu Santo, y en esa disposición soberana, conoce su horripilante condición de pecador, y muere son su Salvador.
1 de Corintios 1: 20/24 20 ¿Qué ha sido de los sabios, de los eruditos, de los filósofos de este mundo? Dios los ha hecho lucir tontos al mostrar lo necio de su sabiduría. 21 En su sabiduría, Dios dispuso que el mundo jamás lo encontraría por medio de la inteligencia humana, y determinó salvar precisamente a los que creen por medio de la «locura» de la predicación. 22 Los judíos piden señales milagrosas y los gentiles buscan sabiduría. 23 Por eso, cuando les predicamos a Cristo crucificado, los judíos se escandalizan y los griegos dicen que es una locura. 24 Pero para los llamados, ya sean judíos o gentiles, Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios. NBV.