! ineptos ¡, ...
Ezequiel 13: 2/7 2-3«Hombre mortal, profetiza contra los falsos profetas de Israel, quienes están inventado sus propias visiones y pretendiendo tener mensajes de parte mía cuando yo no les he comunicado absolutamente nada. ¡Ay de ellos! 4 ¡Oh Israel, estos “profetas” tuyos son tan ineptos como los zorros para reconstruir muros! 5 ¡Oh profetas perversos!, ¿qué han hecho para fortalecer las murallas de Israel contra sus enemigos, fortaleciendo a Israel, comunicándoles con fidelidad las instrucciones del Señor? 6 En vez de ello han mentido cuando dijeron: “Mi mensaje es de Dios”. Dios no los envió y, sin embargo, esperan que él cumpla sus profecías inventadas. 7 ¿Pueden negar que pretendieron haber tenido visiones que nunca vieron, y que han dicho: “Este mensaje es de Dios”, ¿cuando jamás les he comunicado nada a ustedes? NBV.
... sin posibilidad de obrar en aptitud, porque la aptitud es el cenit de su ignorancia, para los seres humanos, enmarcados por siempre en la incompetencia que contrasta con la idoneidad, confinados a la esclavitud de los apetitos, e instintos, manipulados por las mentes-almas-, que inspira cada "nanosegundo", el dios de este mundo, conocedor de su propia insuficiencia para edificar, completamente "apto", para engañar, asesinar, mentir, corromper, envilecer.
Isaías 3: 1/5,8/11 1El Señor Todopoderoso les cortará a Jerusalén y a Judá la fuente de agua y alimentos, 2 y matará a sus dirigentes; destruirá sus ejércitos, jueces, profetas, ancianos, 3 oficiales militares, comerciantes, abogados, magos y políticos. 4 Los reyes de Israel serán como niñitos y gobernarán infantilmente. 5 Y reinará la peor de las anarquías: cada cual pisoteará a su prójimo, el vecino luchará contra su vecino, los jóvenes se rebelarán contra la autoridad, los delincuentes se reirán de las personas honorables.
8 La administración civil de Israel estará en completa ruina porque los judíos han hablado contra su Señor y no quieren adorarlo, ofenden su gloria. 9 Hasta la mirada de sus rostros los traiciona y pone de manifiesto su culpa. Y se vanaglorian de que su pecado es igual al pecado de Sodoma. ¡Ni vergüenza les da! ¡Qué catástrofe! Se han acarreado su propia condenación. 10 Pero todo le saldrá bien al justo. Díganle: «¡Qué hermosa recompensa te espera!». 11 Pero al malvado díganle: «Tu condenación es segura. También tú recibirás la paga que mereces. Ya viene el castigo que te has ganado». NBV.
Los llamados de antaño, tal como nos lo narra el Antiguo Testamento; no los genuinos llamados por el Creador, si no los que se autodenominaron "profetas, sacerdotes, lideres", se vistieron de religion y como tal fueron los asalariados, de los que como "niñitos, infantilmente", justifican sus berrinches, sus pataletas, con su complicidad muy bien pagada, estos necios contratantes de necios-estúpidos-, para desprestigiar, distorsionar la verdad, atravesándose en el camino, no de los genuinos, sino del Creador.
2 Crónicas 18: 4/7 4 Dijo además Josafat al rey de Israel: «Te ruego que primero[a] consultes la palabra del Señor». 5 Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, 400 hombres, y les preguntó: «¿Iremos a pelear contra Ramot de Galaad, o debo desistir?». «Suba», contestaron ellos, «porque Dios la entregará en mano del rey». 6 Pero Josafat dijo: «¿No queda aún aquí algún profeta del Señor para que le consultemos?». 7 Y el rey de Israel dijo a Josafat: «Todavía queda un hombre por medio de quien podemos consultar al Señor, pero lo aborrezco, porque nunca profetiza lo bueno en cuanto a mí, sino siempre lo malo. Es Micaías, hijo de Imla». «No hable el rey así», dijo Josafat. NBLA.
Solo les dicen a los ineptos, lo que los ineptos quieren oír, los discursos, las manipulaciones aquelarricas, las invocaciones, los subterfugios, de los encubiertos del infierno, son preparados, para disfrutar de sus "cheques", ciegos de su aterradora realidad, justificada en sus seguridades que pronuncian en su interior, dios no existe, y estos "reyecitos, y diligentes", son aún más ignorantes que nosotros, de manera que nos es muy fácil alagarlos, ensalzarlos, adularlos.
Juan 10: 7/13 7 Por eso, Jesús volvió a decirles: «Sí, yo soy la puerta de las ovejas. 8 Todos los que vinieron antes que yo eran unos ladrones y unos bandidos, por eso las ovejas no les hicieron caso. 9 Yo soy la puerta; el que entra por esta puerta, se salvará. Podrá entrar y salir, y hallará pastos. 10 El ladrón sólo viene a robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 El que trabaja por un salario no es el pastor, y las ovejas no le pertenecen a él. Por eso, cuando ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye. Entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa por todos lados. 13 Y ese hombre huye porque sólo le importa su salario y no las ovejas. NBV.
La Experiencia de los tiempos reales, en que nos encontramos, es evidencia de la verdad, que nos revela la execración de la conducta humana, que detesta hasta el colmo del odio, la confrontación que los deja mentalmente desnudos, de manera que pagan lo que sea, a los bufos del infierno, para que los adulen en la comision de la horripilante manera como corrompen todo a su alrededor, proclamando como anticipo muy temprano de su condenación, que lo que proclaman es la bendición de Dios.
2 de Pedro 2: 1/3 1En Israel también hubo falsos profetas, tal como habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos les enseñarán con astucia herejías destructivas y hasta negarán al Señor, quien los compró. Esto provocará su propia destrucción repentina. 2 Habrá muchos que seguirán sus malas enseñanzas y su vergonzosa inmoralidad; y por culpa de estos maestros, se hablará mal del camino de la verdad. 3 Llevados por la avaricia, inventarán mentiras ingeniosas para apoderarse del dinero de ustedes; pero Dios los condenó desde hace mucho, y su destrucción no tardará en llegar. NTV.