!! sobreabunda ¡¡, ...
Salmo 130: 6/8 6 Anhelo al Señor más que los centinelas el amanecer, sí, más de lo que los centinelas anhelan el amanecer. 7 Oh Israel, espera en el Señor, porque en el Señor hay amor inagotable; su redención sobreabunda. 8 Él mismo redimirá a Israel de toda clase de pecado. NTV.
... la Gracia, el Amor Inagotable, la Infinita Todopoderosa Capacidad de Pago, del Padre por sus Hijos e hijas, es el Poder redentor, que anhela la restauración del origen armónico de toda la creación con su Creador, esencialmente de parte de las personas, amadas tan suficientemente, que son participes del milagro en que son realmente genéticamente Divina, explicada en la semblanza del nacimiento de los hijos de adan con eva, partícipes de su genética humana.
2 de Corintios 3; 7/11 7 El camino[a] antiguo, con leyes grabadas en piedra, conducía a la muerte, aunque comenzó con tanta gloria que el pueblo de Israel no podía mirar la cara de Moisés. Pues su rostro brillaba con la gloria de Dios, aun cuando el brillo ya estaba desvaneciéndose. 8 ¿No deberíamos esperar mayor gloria dentro del nuevo camino, ahora que el Espíritu Santo da vida? 9 Si el antiguo camino, que trae condenación, era glorioso, ¡cuánto más glorioso es el nuevo camino, que nos hace justos ante Dios! 10 De hecho, aquella primera gloria no era para nada gloriosa comparada con la gloria sobreabundante del nuevo camino. 11 Así que si el antiguo camino, que ha sido reemplazado, era glorioso, ¡cuánto más glorioso es el nuevo, que permanece para siempre! NTV.
Pues como está escrito acerca de la Accion Divina, que sobreabunda de Gracia, para eclipsar la sobreabundancia del pecado, pues en donde el pecado es aparentemente incalculable como afirma satanás, y por tanto imposible de ser perdonado por Dios, la Verdad es Cristo Jesús, que derramó su Sangre, hasta la última gota, para completar, lo que el pecado, no pudo, ni podrá, desestimar, pues el valor, es la superabundancia del Amor, que supera todo entendimiento.
1 de Tesalonicenses 3: 11/13 11 Que Dios nuestro Padre y nuestro Señor Jesús nos lleven muy pronto a verlos a ustedes. 12 Y que el Señor haga crecer y sobreabundar el amor que tienen unos por otros y por toda la gente, tanto como sobreabunda nuestro amor por ustedes. 13 Que él, como resultado, fortalezca su corazón para que esté sin culpa y sea santo al estar ustedes delante de Dios nuestro Padre cuando nuestro Señor Jesús regrese con todo su pueblo santo. Amén. NTV.
Es pecado, o es santidad, es amor, o es odio, es Justicia o injusticia, contrastes en que se define el carácter de los hijos, cuando los hijos son genuinos o son hijos ilegítimos, porque no han sido engendrados, sino adoptados astutamente, por el padrastro, que los adopta para traficar con ellos, para esclavizarlos utilizando como medio sus propios "hermanos", o tanto como sus procreadores genéticos, que los usan para cometer las depravaciones, perversas, aberradas que les ordena satanás.
Eclesiastés 3: 16/20 16 Además, observo que en toda la tierra la justicia está cediendo ante el crimen y que hasta los tribunales de justicia están corrompidos. 17 Entonces me dije: «A su tiempo juzgará Dios cuanto hace la gente: lo bueno y lo malo». 18 Y entonces me di cuenta de que Dios permite que el mundo siga su mal camino para poner a prueba a la humanidad, y para que los seres humanos mismos comprendan que no son mejores que las bestias. 19 Porque humanos y animales respiran el mismo aire y unos y otros mueren. De modo que la humanidad no tiene verdadera superioridad sobre las bestias; ¡qué absurdo! 20 A un mismo sitio van todos: al polvo de donde salieron y al cual han de volver. NBV.
Moverse y respirar, para buscar por instinto, comida y en el tiempo del celo reproducirse, es el ciclo de la existencia de los animales, en lo esencial en lo simple, y como lo Dice la Palabra, es absurdo, no hay real ni verdadera superioridad de los seres humanos sobre los animales, explicado también en lo simple de la manifestación de los apetitos e instintos, satisfecho mediante la corrupción, la aberración, el vicio, la depravación sexual, la satírica insensibilidad inyectada en las mentes-almas-, por el diablo.
1 de Timoteo 1: 8/11 8 Nosotros sabemos que la ley es buena cuando se usa correctamente. 9 Pues la ley no fue diseñada para la gente que hace lo correcto. Es para los transgresores y rebeldes, para los desobedientes a Dios y los pecadores, para quienes no consideran nada sagrado y que profanan lo que es santo, para quienes matan a su padre o a su madre, o cometen otros homicidios. 10 La ley es para los que cometen inmoralidades sexuales o los que practican la homosexualidad o los traficantes de esclavos,[a] los mentirosos, los que no cumplen sus promesas o los que hacen cualquier otra cosa que contradiga la sana enseñanza 11 que proviene de la gloriosa Buena Noticia, que me confió nuestro bendito Dios. NTV.