!! traficantes ¡¡, ...
Zacarias 14: 20/21 20 Aquel día los cascabeles de los caballos llevarán esta inscripción: “consagrado al Señor”; y todos los calderos que haya en Jerusalén y en Judá serán [tan sagrados] como los aspersorios que están en el altar. 21 Y todos los calderos que haya en Jerusalén y en Judá estarán consagrados al Señor del universo, de manera que todos los que acudan a ofrecer un sacrificio se servirán de ellos para cocer la ofrenda.
Y aquel día desaparecerán todos los traficantes del Templo del Señor del universo. BLPH.
... de almas-mentes-, traficantes espirituales, son aquellos medios que usa el esclavizador, el dios de este mundo, dentro del marco del sistema religioso, en que cada grupo, no es otra cosa que el mercado en que se negocian a menos precio, los valores incalculables de quienes fueron personas, los que fueron hijos e hijas del Creador, comerciados a cambio de migajas de pan, de harapos ruines, y de cuevas oscuras en donde pernoctan, embelesados por el ajenjo de la muerte.
Amos 8: 4/7 4 Oigan esto, los que pisotean a los menesterosos, y quieren exterminar a los pobres de la tierra(A), 5 diciendo: «¿Cuándo pasará la luna nueva(B) Para vender el grano, Y el día de reposo(C) para abrir el mercado de trigo, Achicar el efa (una medida de 22 litros), aumentar el siclo (moneda hebrea, 11.4 gramos de plata) Y engañar con balanzas falsas(D); 6 Para comprar por dinero a los desvalidos Y a los pobres por un par de sandalias(E), Y vender los desechos del trigo?». 7 El Señor ha jurado(F) por el orgullo de Jacob(G): «Ciertamente, nunca me olvidaré de ninguna de sus obras(H). NBLA.
Desde siempre, el astuto asesino, adueñado impostor de las propiedades de los hijos e hijas del Creador, ha negociado como el peor de los traficantes pues es el padre de la mentira, el engañador, disfrutando satiramente del estado al que fueron reducidos los que murieron, y en su aterradora reducción, su lucha hasta llegar a devorar a sus propios hijos, e hijas, es por en trozo de pan duro, por una camisa remendada y una carpa que no protege del agua y del calor.
Mateo 6: 25/33 25 »Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? 26 Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves! 27 En todo caso, por mucho que uno se preocupe, ¿cómo podrá prolongar su vida ni siquiera una hora? 28 »¿Y por qué se preocupan ustedes por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan.
29 Sin embargo, les digo que ni siquiera el rey Salomón, con todo su lujo, se vestía como uno de ellos. 30 Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, ¡con mayor razón los vestirá a ustedes, gente falta de fe! 31 Así que no se preocupen, preguntándose: “¿Qué vamos a comer?” o “¿Qué vamos a beber?” o “¿Con qué vamos a vestirnos?” 32 Todas estas cosas son las que preocupan a los paganos, pero ustedes tienen un Padre celestial que ya sabe que las necesitan. 33 Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas. DHH.
Los esclavos son motivo del tráfico espiritual en que se ocupan los demonios, para llenar las "plazas", que satanás espera ocupen a su lado en el infierno, al trágico estilo de los humanos, aberrados, que practicaron practican y practicarán el tráfico de sus congéneres, esclavitud física, relacion exacta caótica con las cadenas espirituales que les impone el dios de este mundo, para logar la constante decadencia, de la gente, que ha hecho del mundo, el escenario aterrador que conocemos en este siglo veintiuno.
1 de Timoteo 1: 5/11 7 Pretenden ser maestros de la ley, pero no tienen ni la más ligera idea de lo que hablan, ni entienden lo que afirman con tanta seguridad.8 Sí, la ley es buena, pero si se aplica conforme al propósito con que Dios la dio. 9 La ley no fue instituida para los justos sino para los rebeldes y desobedientes, para los malvados y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los que maltratan a sus propios padres, para los asesinos, 10 para los adúlteros y los homosexuales, para los que trafican con vidas humanas, para los mentirosos y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana enseñanza 11 del glorioso evangelio que el bendito Dios me ha confiado. NBV.
Los "gamonales" de la injusticia de todos los tiempos y aun en el tiempo presente, marcan con hierro candente, sus propiedades, para que todos sepan que llevan su marca, "su divisa", los semovientes, son marcados y las marcas son permanente, no se pueden borrar, excepto graves daños, a la "piel de los animales, o de los seres humanos, es así como somos testigos de la uniformidad de las marcas, que ostentan las gentes de todas las naciones del mundo, como acabados de salir de prisión.
Apocalipsis 19: 19/21 19 Vi entonces cómo la bestia y los reyes de la tierra concentraban sus ejércitos para presentar batalla al que montaba el caballo y a su ejército. 20 Pero la bestia fue hecha prisionera, y con ella el falso profeta, el que, realizando prodigios a favor de la bestia, había logrado seducir a cuantos se dejaron tatuar la marca de la bestia y adoraron su imagen. Ambos fueron arrojados vivos al lago ardiente de fuego y azufre. 21 Los demás fueron exterminados por la espada del jinete del caballo blanco —la espada que sale de su boca— y todas las aves rapaces se hartaron de sus carnes. BLPH.