! tratar ¡, ...
2 de Corintios 10: 10/14 10 Hay quienes dicen que mis cartas son duras y fuertes, pero que mi presencia física es débil y que mis palabras no valen nada. 11 Quienes eso dicen deben tener en cuenta que, así como somos con palabras y por carta, cuando estamos lejos, así también lo seremos en los hechos, cuando estemos entre ustedes. 12 Nosotros no nos atrevemos a igualarnos ni a compararnos con quienes se alaban a sí mismos; cuando ellos se miden con sus propias medidas y se comparan unos con otros, no demuestran buen juicio. 13 Nosotros no vamos a jactarnos de manera exagerada, sino que nos ceñiremos a los límites establecidos por Dios, que llegan también hasta ustedes. 14 Si antes no hubiéramos llegado hasta ustedes, podría decirse que nos hemos extralimitado; pero fuimos los primeros en llegar hasta ustedes con el evangelio de Cristo. RVC.
... como subordinado a Dios, como los necios seres humanos, cargados de orgullo, por su egoísmo formado en el odio, tratan a sus superiores, aunque iguales en apariencia, usando las circunstancias, y los poderes que les provee el dios de este mundo, moviéndose sobre el terreno cenagoso plagado de suciedad, pero ostentando, la vileza de sus enajenaciones, el poder que le refriegan a lo que creen es dios, enseñándole que les interesa contentarlo con sus sinagogas, y los rituales diabólicos que alli realizan.
Daniel 4: 33/36 33 En aquella misma hora se cumplió la profecía. Nabucodonosor fue separado de la gente y comió hierba como las vacas, y su cuerpo se empapó con el rocío; su cabello le creció tan largo como plumas de águila, y sus uñas se parecían a las garras de las aves.
34 «Al cabo de los siete años yo, Nabucodonosor, alcé mi vista hacia el cielo, y recobré la razón, y elogié y rendí homenaje al Dios Altísimo y reconocí humildemente a Aquel que vive por todos los tiempos. Él gobernará para siempre, y su reino no tendrá fin. 35 Todos los habitantes de la tierra son como nada cuando se comparan con él. Hace lo que le parece mejor tanto en el cielo como entre los habitantes de la tierra. Nadie puede oponerse a su poder. 36 Cuando recobré mi razón, también recobré mi honor, mi honra y mi reino. Mis consejeros y funcionarios vinieron a buscarme y me puse nuevamente al frente del gobierno de mi reino. Llegué a ser más poderoso que antes. NBV.
La aterradora insensibilidad, causada por el inconmensurable desconocimiento Dios, desarrolla en la mente-alma de los seres humanos, la soberbia, es decir la arrogancia, en que ve, y entiende, a sus dioses, diosas y demás supersticiones, en que agoniza, lleno de éxito y prosperidad, como lo que son simples cosas, fabricadas por la manos endebles, trémulas, de gente preñada de demonio, que da a luz sin cesar la muerte, fingiendo "adoración, alabanza", solo como mero acto religioso.
Isaias 13: 20/22 20 Nadie volverá a vivir allí y nunca más volverá a ser habitada. Los árabes no volverán a acampar allí, ni los pastores traerán allí sus ovejas a descansar. 21 Será un lugar poseído por los demonios del desierto. Las casas se llenarán de hienas. La bruja lo habitará y allí bailarán machos cabríos[a]. 22 Aullarán las hienas en sus torres y los chacales en sus bellos palacios. Ya está llegando a su fin y no se prolongará más su existencia. PDT.
El proceso que maneja satanás para gobernar el mundo, comienza y termina en el paganismo, es decir en la mundial certeza en que los que los seres humanos, obran conscientes que su principal actividad diaria es rendir Adoración satanás. luego recibir sus ordenes, para llevar a efecto la destrucción de la familia, esto es de los esposos, de las esposas, de los niños, de las niñas, y de todos cuanto puedan corromper, basados en sus múltiples creencias, en que de esa manera adoran y reverencias a sus dioses.
1 de Timoteo 4: 1/2 1El Espíritu Santo dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, les harán caso a espíritus que mienten y seguirán enseñanzas de demonios. 2 Esas enseñanzas llegan a través de mentirosos quienes con sus palabras falsas engañan a la gente. Ellos no saben la diferencia entre el bien y el mal. Es como si su entendimiento hubiera sido quemado con hierro candente. PDT.
Es por la evidencia de la que somos testigos día, a día, que se comprueba la eficacia de las acciones sociales de la gente, pero muy notoriamente la eficacia del sistema religioso, que ha llevado a los seres humanos, al estado de execrable corrupción que causa náusea reseñarla, con apego a la cereza de los resultados, ha conseguido ser cómplice, alcahueta, consentidos de las exudaciones del infierno en la forma de las pervertidas aberraciones sexuales, que enorgullecen al mundo.
Apocalipsis 9: 19/21 19 Porque el poder de los caballos estaba en su boca y en su cola; pues sus colas parecían serpientes, y dañaban con sus cabezas.20 Pero el resto de la gente, los que no murieron por estas calamidades, tampoco ahora dejaron de hacer el mal que hacían, ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera, los cuales no pueden ver ni oír ni caminar. 21 Y tampoco dejaron de matar, ni de hacer brujerías, ni de cometer inmoralidades sexuales, ni de robar. DHH.