!! diseñado ¡¡, ...

Job 9: 5/12 5Dios es el que remueve los montes, y estos no saben cómo Cuando los vuelca en Su furor; 6 Él es el que sacude la tierra de su lugar, Y sus columnas tiemblan. 7 El que manda al sol que no brille[a], Y pone sello a las estrellas; 8 El que solo extiende los cielos, Y anda[b] sobre las olas del mar; 9 Él es el que hace la Osa, el Orión y las Pléyades, Y las cámaras del sur; 10 El que hace grandes cosas, inescrutables[c], Y maravillas sin número. 11 Si Él pasara junto a mí, no lo vería; Si me pasara adelante, no lo percibiría. 12 Si Él arrebatara algo, ¿quién lo impediría? Quién podrá decirle: “¿Qué haces?”. NBLA.

... por la "imaginación" acumulada en la mente-alma-, de los seres humanos, es dios, en la sin limite manera de expresión, en que se manifiesta, primero cada ser humano, y luego, cada minúsculo, o gigante ladrillo, con el que se arma el sistema religioso, dando lugar a la rampante evidencia del desmoronamiento de las erosionadas, universales, "normas sobre moral, y de la religiosidad", que en apariencia, debieran regular, las relaciones entre seres de la misma especie, y de estos, con dios.

Guardadas todas las proporciones, acerca de lo que sucedió con la gente de tiempos anteriores, contamos hoy con los elementos de juicio, para reconocer el acelerado proceso de la decadencia que despoja a la gente de los mas mínimos rasgos, de identidad, que los diferencian de las demás especies que cuentan con "anima", pues la despreocupada, insensible, sin valor. motivación que yace en las mentes-almas-, define lo inservible, lo obsoleto, los que llega incluso a carecer de "valor".  

Eclesiastés 3: 15/20 15 Lo que ahora existe ya existía, y lo que va a existir, existe ya. Dios hace que la historia se repita.16 Además, observo que en toda la tierra la justicia está cediendo ante el crimen y que hasta los tribunales de justicia están corrompidos. 17 Entonces me dije: «A su tiempo juzgará Dios cuanto hace la gente: lo bueno y lo malo». 18 Y entonces me di cuenta de que Dios permite que el mundo siga su mal camino para poner a prueba a la humanidad, y para que los seres humanos mismos comprendan que no son mejores que las bestias. 19 Porque humanos y animales respiran el mismo aire y unos y otros mueren. De modo que la humanidad no tiene verdadera superioridad sobre las bestias; ¡qué absurdo! 20 A un mismo sitio van todos: al polvo de donde salieron y al cual han de volver. NBV.

Decidimos que dios, será lo que nosotros, los seres humanos decidamos que "debe ser", y el diseño sera desarrollado dentro  del marco del sistema religioso que armó satanás, de manera que lo principal que hacemos como diseñadores, es pervertir lo que pueda significar, dios, porque, hacemos y seguiremos haciendo "modelos", que respondan a la enfermiza inundación de demonios en nuestras mentes-almas-,  todos los modelos deben cumplir el principal de los requisitos, han de ser mudos, sordos, e inmóviles. 

Romanos 1: 18/25 18 Pues Dios muestra su ira castigando desde el cielo a toda la gente mala e injusta, que con su injusticia mantiene prisionera la verdad. 19 Lo que de Dios se puede conocer, ellos lo conocen muy bien, porque él mismo se lo ha mostrado; 20 pues lo invisible de Dios se puede llegar a conocer, si se reflexiona en lo que él ha hecho. En efecto, desde que el mundo fue creado, claramente se ha podido ver que él es Dios y que su poder nunca tendrá fin. Por eso los malvados no tienen disculpa. 21 Pues aunque han conocido a Dios, no lo han honrado como a Dios ni le han dado gracias. 

Al contrario, han terminado pensando puras tonterías, y su necia mente se ha quedado a oscuras. 22 Decían que eran sabios, pero se hicieron tontos; 23 porque han cambiado la gloria del Dios inmortal por imágenes del hombre mortal, y hasta por imágenes de aves, cuadrúpedos y reptiles. 24 Por eso, Dios los ha abandonado a los impuros deseos que hay en ellos, y han cometido unos con otros acciones vergonzosas. 25 En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén. DHH.
 
Nuestros dioses, y diosas, serán las Pléyades, las constelaciones, los astros, los muertos-nigromancia-, los gatos, los perros, las ratas, las vacas y sus becerros, los bufalos, blancos, las yerbas, los arboles, los ríos, los conejos, las piedras, la tierra de los cementerios, los pájaros, los peces, las serpientes-hibridas-dragones-, los colores de los trapos de inmundicia que usamos, el mar, los volcanes, las fotos y estatuas de hombres y mujeres vestidos a la antigua, los edificios, y algunos otros miles, y miles mas.

Romanos 1: 26/32 26 Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; 27 de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión.

28 Como no quisieron reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben. 29 Están llenos de toda clase de injusticia, perversidad, avaricia y maldad. Son envidiosos, asesinos, pendencieros, engañadores, perversos y chismosos. 30 Hablan mal de los demás, son enemigos de Dios, insolentes, vanidosos y orgullosos; inventan maldades, desobedecen a sus padres, 31 no quieren entender, no cumplen su palabra, no sienten cariño por nadie, no sienten compasión. 32 Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y, sin embargo, las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan. DHH.

Entradas populares