!! solo ¡¡, ...

2 Crónicas 18: 27/28 27 Micaías respondió: ―Si regresas sano y salvo, el Señor no ha hablado a través de mí. Entonces, dirigiéndose a los que lo rodeaban, recalcó: ―¡Tomen nota de lo que he dicho! NBV.

... para que compruebes cabalmente el cumplimiento de lo que Dios, te advirtió y no trates como lo haces siempre altaneramente, de autoconvencerte que, la postración,y ruina en que te encuentras, no es fruto del extremo orgullo depravado, en que actuás, sino que es resultado de las contingencias, de las causalidades, de la mala suerte, del clima, de la falla de tus horóscopos y aun de tus manipuladas "lecturas, bíblicas", sino la consecuencia de la rebelión, del orgullo arrogante en que existías.  

Galatas 6: 7/8 7 No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra, se cosecha. 8 El que siembra en los malos deseos, de sus malos deseos recogerá una cosecha de muerte. El que siembra en el Espíritu, del Espíritu recogerá una cosecha de vida eterna. DHH.
 
Te has negado rey acab, a escuchar la Voz de Dios, y abiertamente te has burlado de El, no de mi, no de Micaias, te has burlado del Creador del Universo, ahora agonizas victima de la flecha que disparo al aire, un soldado cobarde, de manera que no ocurrirá, lo que necia-estupidamente- asegurabas ante tus súbditos, y aun ante el buen siervo Josafat, agonizas y en breve, estarás muerto y cumpliendo tu sentencia de muerte, eterna.  

Hechos 5: 36/38 36 Hace poco apareció un tal Teudas pretendiendo ser alguien importante, y logró reunir unos cuatrocientos adeptos. Pero lo mataron y todos sus seguidores se dispersaron y quedaron reducidos a la nada. 37 Después de él, durante la época del censo, apareció Judas, el galileo, y arrastró a una buena parte del pueblo tras de sí; pero cuando también a él lo mataron, todos sus partidarios se esfumaron. 38 Por eso, en esta ocasión, mi consejo es que no se metan con estos hombres y que los dejen en paz. Porque si los mueve un propósito o interés humano, fracasarán; 39 pero, si es Dios quien los mueve, no podrán acabar con ellos. Y pudiera ser que estuvieran ustedes luchando contra Dios. BLPH.

Los seres humanos de todas las épocas, han hecho exactamente lo que su naturaleza reaccionaria contra Dios, procede, obran conforme a sus necias-estupidas- concepciones mentales-del alma-, caen, la mayoría de los casos como acab, para no levantarse mas, sin embargo, por la Razones Omniscientes de Dios, algunos pueden volver a levantarse, y lo hacen en cumplimento de las supersticiones diabólicas que los motivan sobre que si "caen siete veces, siete se levantaran".

Caer por desobedecer al Creador, y volverse a levantar para continuar desbebiéndolo, para llevar a efecto los planes arraigados en la conciencia humana, heredada de los antepasados, que cayeron en la misma forma, desarrolla con amplios alardes, el circulo vicioso del pecado y de la muerte. por tanto ¿Es posible que un hijo, o hija, de Dios, que lleva a efecto su plan de vida, dentro del propósito de Dios, "caiga", como advertencia de la cercanía de la rendición de cuentas? 

1 de Juan 5: 14,1/21 21 14 Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. 18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca. 19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno. 20 Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos al que es verdadero, es decir, a su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. 21 Hijitos, cuídense de los dioses falsos. DHH.

Entradas populares