! perdido ¡, ...

Eclesiastés 6: 10/11 10 Todo lo que pasa está decidido de antemano; desde antiguo ya se sabía lo que cada ser humano habría de ser. Así que es inútil que discutas con Dios sobre tu destino. 11 Entre más palabras, menos claridad; entonces; ¿para qué molestarse en hablar? NBV. 

... el principio de origen, queda la conformidad, pues la humanidad completa se adhiere, se conforma con lo que la experiencia milenaria le explica "el origen", siempre comenzando, por la todopoderosa concepción y nacimiento del vientre de eva, fecundado por adan, es decir estricta, y absolutamente justificada en el proceso material, fisico que da lugar a la presencia de cada criatura sobre el planeta, arrinconada en la plataforma horizontal en que transcurre su "vida".

Efesios 1: 4/5 4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, 5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad.

Los seres humanos que se consideran inteligentes y sabios porque saben leer y escribir, se desgarran sus costosísimas prendas de vestir ante la reflexión en que se pueda dar por hecho, que la vida no es material, que la vida es espiritual, y que por lo mismo, las criaturas, estaban siempre ante su creador, como lo están ahora y lo estarán para toda la eternidad, en la expectativa del Plan Todopoderoso del Amor de Dios El Padre, para recuperar a los que perdieron su origen.

Romanos 8: 28/30 28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. 29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos. 30 Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria. DHH.

La Omnisciencia de Dios el Padre. le permite conocer en lo mas profundo de la intimidad de cada una de sus criaturas, para encontrar su disposición para amar y ser amados, esto es ahora ser parte de la naturaleza Divina, de la Genetica de la que serán parte, luego de ser encarnados, y puestos en el lugar en lo que reina el que les causó la muerte y por tanto perdieron la vida, es decir el conocimiento de su real origen, la certeza de su Parentesco con Su Creador y Dios y padre.

2 de Corintios 1/7 1Sabemos que cuando esta tienda de campaña en que vivimos se desmantele, recibiremos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas. 2 Mientras eso sucede, suspiramos pues anhelamos el día en que nos hemos de revestir de aquel cuerpo celestial, 3 pues, en efecto, seremos revestidos y no nos quedaremos desnudos. 4 El cuerpo terrenal que ahora tenemos nos hace gemir y suspirar, ya que no queremos desvestirnos de este cuerpo. Preferimos revestirnos del nuevo cuerpo, de manera que nuestro cuerpo mortal sea absorbido por la vida. 5 Dios nos ha preparado para esto y nos ha dado su Santo Espíritu como garantía de sus promesas.
6 Por eso vivimos confiados y sabemos que cada momento que pasamos en este cuerpo terrenal lo pasamos lejos del Señor. 7 Esto lo sabemos por la fe, no por la vista.

Pero llegado el tiempo previsto por la Voluntad de Dios, aquella disposición que fue conocida en cada uno, y cada una, antes de la creación del mundo, antes de ser encarnados como seres humanos, de sus frutos y el velo es descorrido  para que los que estaban perdidos, recuperen el camino, se encuentran cara a cara con su Creador, colgando de a cruz, y por primera vez, entienden lo que sucede al creer que son  solo carne, solo materia, y el milagro, sucede, cada uno, y cada una, pasan de muerte a vida.

Juan 3: 4/7 4 —¿Qué quieres decir?—exclamó Nicodemo—. ¿Cómo puede un hombre mayor volver al vientre de su madre y nacer de nuevo?5 Jesús le contestó: —Te digo la verdad, nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace de agua y del Espíritu.[a] 6 El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.[b] 7 Así que no te sorprendas cuando digo: “Tienen que nacer de nuevo”. NTV.

Entradas populares