! dominio ¡, ...

Genesis 4: 6/7 6 Entonces el Señor le dijo: «¿Por qué te enojas y pones tan mala cara? 7 Si hicieras lo bueno, podrías levantar la cara; pero como no lo haces, el pecado está esperando el momento de dominarte. Sin embargo, tú puedes dominarlo a él.» DHH.

... el yugo con el que satanás ejerce como tirano de la humanidad, es el pecado, esclavizada  por, "esa compulsion", incontenible que apasiona hasta el dominio total de la voluntad, por satisfacer la complejidad de las insinuaciones que se acomodan en la mentes-almas-, satisfacciones que comienzan con los mismos individuos, incitados a experimentar con sus instintos, en particular el sexual, y el la supervivencia, en la forma del apetito que llena los estómagos.

Lamentaciones 1: 14/17 14 Atado ha sido el yugo de mis transgresiones, por su mano han sido entrelazadas, han caído sobre mi cuello. Él ha hecho que me falten[a] las fuerzas; el Señor me ha entregado en manos contra las cuales no puedo resistir. 15 A todos mis valientes ha rechazado el Señor
de en medio de mí; ha convocado contra mí un tiempo determinado[b] para quebrantar a mis jóvenes;
el Señor ha hollado como en un lagar a la virgen hija de Judá. 16 Por estas cosas lloro yo; mi ojo, mi ojo derrama agua, porque lejos de mí está el consolador, el que reanima mi alma. Mis hijos están desolados porque ha prevalecido el enemigo. 17 Sión extiende sus manos, no hay quien la consuele. El Señor ha ordenado contra Jacob que los que lo rodean sean sus adversarios; Jerusalén se ha vuelto cosa inmunda en medio de ellos. LBLA.

La especie humana, no puede explicar el pecado, no alcanza a comprender qué es injusticia; como podría, si desde que nació cada uno de los que le dan forma, y figura a la especie, ha sido, "bocado de gula, y medio para depravación sexual", asuntos que son lo fundamental, lo principal, la razón de la existencia, la explicación al disfrute, en el nivel de los sádicos, sátiros, estos especímenes que reciben sin cesar, el mensaje diabólico, que los desprecia, que les asegura que son basura, que no valen nada.     

Job 35: 9/15 9 »Todo el mundo clama bajo el peso de la opresión, y pide ser librado del brazo del poderoso. 10 Pero nadie dice: “¿Dónde está Dios, mi Hacedor, que renueva mis fuerzas[a] por las noches, 11 que nos enseña más que a las bestias del campo, que nos hace más sabios que las aves del cielo?” 12 Si Dios no responde al clamor de la gente, es por la arrogancia de los malvados. 13 Dios no escucha sus vanas peticiones; el Todopoderoso no les presta atención. 14 Aun cuando digas que no puedes verlo, tu caso está delante de él, y debes aguardarlo. 15 Tú dices que Dios no se enoja ni castiga, y que no se da cuenta de tanta maldad;[b] CST.

El ejercicio de la opresión que causa el pecado, fue sustituido astutamente por los demonios, usando "religion", la gigante maraña de enajenamientos mentales-del alma-, la forma de las "iniciaciones", lo que supersticiosamente llaman los mas oscuros esclavos de satanás, junto con multitud de "chamanerías ancestrales", que forman la amalgama aterradora de prácticas, con las que la gente esclavizada, cree que agrada a dios, a los dioses, a las diosas, para que como "contraprestación", los "bendigan".

Efesios 1: 18/23 18 Pido que Dios les abra la mente para que vean y sepan lo que él tiene preparado para la gente que ha llamado. Entonces podrán participar de las ricas y abundantes bendiciones que él ha prometido a su pueblo santo. 19 Verán también lo grande que es el poder que Dios da a los que creen en él. Es el mismo gran poder 20 con el que Dios resucitó a Cristo de entre los muertos y le dio el derecho de sentarse a su derecha en el cielo. 21 Dios ha puesto a Cristo por encima de cualquier gobernante, autoridad, poder y dominio, tanto de este mundo como del que está por venir. 22 Dios puso todo bajo sus pies y lo nombró como cabeza de todo para bien de la iglesia, 23 la cual es su cuerpo. Cristo, quien llena todo en todo momento, llena la iglesia con su presencia. PDT.

Los mayores pecadores, herederos por centurias de las prácticas religiosas, que llevaron al fracaso de la gente que nos narra el Antiguo Testamento, son los autores del carácter satánico que crucificó a Cristo Jesús, porque no se lavaba las manos, o los pies, ensañados contra El, porque los confrontó, descifrándoles el pecado exuberante en que existían, disfrazados de fariseos, asesinando a las personas que no cumplían con sus rituales satánicos, y porque protestaban por su aberrante pecado sexual. 

1 de Tesalonicenses 4: 1/8 1Ahora, hermanos, les suplicamos en el nombre del Señor Jesús que cada vez vivan más como le agrada a Dios, así como lo aprendieron de nosotros. En realidad, ya lo están haciendo. 2 Ustedes saben cuáles son las instrucciones que les dimos de parte del Señor Jesús. 3 Dios quiere que sean santos; que no cometan inmoralidades sexuales; 4 que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera santa y respetuosa; 5 que no se dejen llevar por los malos deseos, como hacen los paganos que no conocen a Dios, 6 y que nadie le haga daño a su hermano ni se aproveche de él en este asunto. El Señor castiga todas estas cosas, como ya se lo habíamos dicho y advertido. 7 Dios no nos ha llamado a vivir de manera impura, sino santa. 8 Por eso, el que rechaza estas instrucciones no rechaza a un hombre sino a Dios, que les ha dado a ustedes su Espíritu Santo. NBV.

Entradas populares