! organismos ¡, ...

Isaias 37: 33/38 33 »” Esto dice el SEÑOR Todopoderoso acerca del rey de Asiria: »”Él no entrará a esta ciudad y no disparará aquí una sola flecha. No usará un solo escudo, ni construirá rampas contra ella. 34 Volverá por el mismo camino por el que vino; no ocupará la ciudad. El SEÑOR lo ha decidido así. 35 Yo protegeré esta ciudad y la salvaré. Lo haré por mí mismo y por mi siervo David” ». 36 Entonces el ángel del SEÑOR fue al campamento asirio y mató a 185 000 soldados. Cuando la gente se levantó al otro día, estaban allí todos los cuerpos de los muertos. 37 Entonces el rey Senaquerib de Asiria se retiró, volvió a casa y permaneció en Nínive. 38 Un día, mientras estaba adorando en el templo de su dios Nisroc, fue asesinado a espada por sus hijos Adramélec y Sarézer. Ellos escaparon al país de Ararat[a]. Su hijo Esarjadón lo sucedió en el trono. PDT.

... ese conjunto de "partes", órganos que le dan forma y figura a los cuerpos, que a su vez, le dan forma y figura al organismo del hombre; -hombres, y mujeres-, en oposición al espíritu pues su conformación material, física, se mueve "animosamente-alma mente-", explicación a la extrema realidad, de los movimientos, que suceden solo porque sí, sin razón diferente a comer, y reproducirse, hasta tanto la capacidad para "moverse" termine", causa del evento que la humanidad conoce como muerte. 

1 de Corintios 10:1/5 1Hermanos, quiero que recuerden que todos nuestros antepasados estuvieron bajo la nube[a] y que todos atravesaron el mar Rojo. 2 Fue como si todos hubieran sido bautizados en la nube y en el mar para ser seguidores de Moisés. 3 Todos comieron el mismo alimento espiritual, 4 y bebieron la misma bebida espiritual. Bebieron de la roca espiritual que iba con ellos, y la roca era Cristo. 5 Pero Dios no estaba contento con muchos de ellos, por eso sus cuerpos quedaron tendidos por el desierto. PDT.

Los cuerpos, aquellos organismos perfectos, diseñados por Cristo Jesús, como "contenedores" de su Esencia, que es la vida", fueron hechos como herramienta para llevar a efecto la realización de los individuos personales, identificados celestialmente con su Creador, Unidos en espíritu, con su Creador y Dios y Padre, que Es Espíritu, de manera que cada uno de sus movimientos es el efecto de la voluntad personal de cada persona, que es elevada a la condición de hijo, e hija, de Dios.   

Filipenses 2: 12/16 12 Queridos hermanos, ustedes siempre me han obedecido, no sólo cuando estuve con ustedes sino también ahora que ya no estoy; lleven a cabo su salvación con temor y temblor, 13 porque es Dios el que les da a ustedes el deseo de cumplir su voluntad y de que la lleven a cabo.14 Háganlo todo sin quejarse ni pelearse, 15 para que nadie pueda reprocharles nada y sean hijos de Dios sin culpa en medio de gente mala y perversa. Entre esa gente ustedes brillan como estrellas en el firmamento. 16 No se aparten nunca de la palabra de vida. De esa manera, cuando Cristo vuelva me sentiré satisfecho de no haber corrido ni trabajado en vano. NBV.

Sin excepción posible, todo acto llevado efecto, por cuerpos vacíos del espíritu, es decir sin vida, son actos de obediencia a sus mentes-almas- incitados por los demonios, se trata de acciones caóticas, irreflexivas, erráticas, cargadas de anarquía desatada contra sus propios cuerpos, y el de todos los que los rodean, actos con los que los seres humanos, consiguen comida, vestido, lugar para pernoctar, y mayormente, satisfacer la depositada depravación sexual en su mentes-almas- por satanás- 

Ezequiel 16; 20/27 20 »”Tomaste también a los hijos e hijas que tuve contigo, y los sacrificaste a esos ídolos como alimento para ellos. ¿Te parecía poco haberte convertido en prostituta, 21 que además sacrificaste a mis hijos entregándolos a morir quemados en honor de esos ídolos? 22 Con tu detestable vida de prostituta ya no te acuerdas de cuando eras niña y estabas completamente desnuda, pataleando en tu propia sangre.

23 »” Esto afirmo yo, el Señor: ¡Ay de ti! Además de todos los males que hiciste, 24 te construiste en todo sitio despejado un lugar donde dar culto a los ídolos y entregarte a la prostitución. 25 Al término de todo camino construiste tales lugares, y convertiste tu belleza en algo detestable ofreciendo tu cuerpo a todo el que pasaba, en continuos actos de prostitución. 26 Practicaste la prostitución con tus vecinos, esos egipcios de gran potencia sexual, y provocaste mi ira con tus continuos actos de prostitución. 27 »”Entonces levanté la mano para castigarte: te hice pasar privaciones y te entregué a las ciudades filisteas, que te odian y que estaban disgustadas por tu conducta vergonzosa. DHH.

Los cuerpos, la excelsa perfección con que el Creador, quiso llevar a efecto su Decisión, en que el hombre sea un ser sexuado, se cumple en que el cuerpo masculino, tiene identidad sexual como varón, su identidad masculina; de igual manera el cuerpo femenino, tiene identidad sexual como varona, su identidad femenina, así que el cimiento del propósito de sus vidas, es ser lo que Dios quiso que fueran. desarrollando su carácter, como base principal de la mayor obra Divina, la familia.

Efesios 3: 14/19 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. DHH.

Entradas populares