!! guerras ¡¡,...-

Jueces 15: 1/7 1Después de un tiempo, en la época de la cosecha de trigo, Sansón fue a visitar a su esposa y llevó un cabrito de regalo. Sansón dijo: —Quiero entrar en la habitación de mi esposa. Pero el papá de la mujer no lo dejó entrar, 2 sino que le dijo: —Pensé que la odiabas, por eso dejé que se casara con uno de tus amigos. La hermana menor es más hermosa que ella, cásate con la hermana menor en lugar de la mayor. 3 Sansón dijo: —Ahora tengo una buena razón para hacerles daño a ustedes los filisteos, ahora nadie puede acusarme.  4 Sansón salió y atrapó 300 zorros. Los amarró por el rabo de dos en dos y puso una antorcha en medio de cada nudo. 

5 Sansón les prendió fuego a las antorchas y luego dejó que los zorros salieran corriendo por los cultivos de los filisteos. Así que se quemaron todas las plantas de los campos y todos los granos que habían cosechado. También se quemaron los viñedos y las matas de olivos. 6 Los filisteos preguntaron: «¿Quién hizo esto?» y les respondieron: «Fue Sansón, porque su suegro, el timnateo, le quitó la esposa y se la entregó a otro hombre, a un amigo de Sansón». Entonces los filisteos fueron y quemaron a la esposa de Sansón y al papá de ella. 7 Luego Sansón les dijo: «Ustedes se han portado mal conmigo, tendrán que pagar por lo que han hecho. ¡No descansaré hasta vengarme de ustedes!» PDT.

... entre seres humanos, como consecuencia de la dominación ejercida por las tinieblas, el reinado de los demonios dirigidos por satanás, sobre sus conciencias encallecidas, por el disfrute de la injusticia, de la que son incalculablemente esclavos, tanto que, a pesar del sátiro peso de las cadenas que los doblegan, la gente las "ama", en la aberrante condición de la decadencia de la naturaleza humana, que ama cometer toda la gama del pecado contra si mismo, y contra todos los que "pernoctan cerca"

Isaias 46: 1/4 Bel y Nebo, los dioses de Babilonia, se inclinan cuando los bajan al suelo. Se los llevan en carretas tiradas por bueyes. Los pobres animales se tambalean por el peso. 2 Tanto los ídolos como sus dueños se doblegan. Los dioses no pueden proteger a la gente, y la gente no puede proteger a los dioses; juntos van al cautiverio. 3 «Escúchenme, descendientes de Jacob, todos los que permanecen en Israel. Los he protegido desde que nacieron; así es, los he cuidado desde antes de nacer. 4 Yo seré su Dios durante toda su vida, hasta que tengan canas por la edad. Yo los hice y cuidaré de ustedes; yo los sostendré y los salvaré. NTV.

El adiestramiento que provee satanás, a cada uno de los que les nacen a los que han sido adiestrados antes que ellos, es la garantía para el dios de este mundo, de contar con auténticos "adormecidos", a causa del pecado, los seres humanos depreciados hasta el fondo del infierno por el exsiervo, incrustado en el gehena eternamente, disminuidos ignominiosamente, para que los becerros, los gatos, los perros, las piedras, los ríos, las aves, las "yerbas", los brebajes, las dietas, sean sus dioses, sus diosas.

Deuteronomio 7: 23/26 23 El SEÑOR tu Dios pondrá a todas esas naciones en tus manos y las confundirá hasta que sean destruidas. 24 Él te entregará a sus reyes, tú acabarás con ellos y nadie los recordará. Nadie podrá detenerte hasta que no hayas acabado con ellos. 25 Quema a sus ídolos en el fuego. No desees la plata ni el oro que está en ellos ni te quedes con ellos para no resultar atrapado por ellos, porque el SEÑOR tu Dios odia los ídolos. 26 No lleves ninguno de esos ídolos a tu casa y así evitarás que Dios te odie también a ti, pues Dios los odia a ellos. PDT.

Para que sean "legítimamente" mis hijos, afirma satanás, han de recordar, día, y noche, que ustedes seres humanos no son nada, ni valen para para mi, por el poder de la astucia, en que siempre actúo, conseguí, tenerlos en mi mano, para descargar sobre ustedes, ciegos hijos, e hijas, del Dios Altísimo,  todo mi odio por El Creador, de manera que mi gran recompensa es hacer de ustedes sus propios enemigos, los que se violan unos otros, y por que les borró su identidad, se crean por debajo de los anímales.

Mateo 10: 21/27 21 »Un hermano traicionará a muerte a su hermano, un padre traicionará a su propio hijo, los hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten. 22 Todas las naciones los odiarán a ustedes por ser mis seguidores,[b] pero todo el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. 23 Cuando los persigan en una ciudad, huyan a la siguiente. Les digo la verdad, el Hijo del Hombre[c] regresará antes de que hayan llegado a todas las ciudades de Israel. 24 »Los alumnos[d] no son superiores a su maestro, y los esclavos no son superiores a su amo. 

25 Los alumnos deben parecerse a su maestro, y los esclavos deben parecerse a su amo. Si a mí, el amo de la casa, me han llamado príncipe de los demonios,[e] a los miembros de mi casa los llamarán con nombres todavía peores. 26 »Así que no tengan miedo de aquellos que los amenazan; pues llegará el tiempo en que todo lo que está encubierto será revelado y todo lo secreto se dará a conocer a todos. 27 Lo que ahora les digo en la oscuridad, grítenlo por todas partes cuando llegue el amanecer. Lo que les susurro al oído, grítenlo desde las azoteas, para que todos lo escuchen. NTV
 
La guerra, es y sera el escenario en que los exhibo, destruyéndose mutuamente, sin razon genuina; esto es la guerra espiritual de los Hijos, e Hijas, de Dios, contra los seres caídos espiritualmente, los demonios que se sostienen en las regiones celestes, como parte integral del Plan de Dios para redimir a los que faltan, los que han sido encontrados dignos de ser parte de la Familia, de manera que las guerras en que permanece inmersa la humanidad, son abominación para Cristo Jesús.  

Santiago 4: 1/7 1¿De dónde vienen las guerras y los conflictos[a] entre ustedes? ¿No vienen de las pasiones[b] que combaten en sus miembros? 2 Ustedes codician y no tienen, por eso cometen homicidio. Son envidiosos y no pueden obtener, por eso combaten[c] y hacen guerra. No tienen, porque no piden. 3 Piden y no reciben, porque piden con malos propósitos[d], para gastarlo en sus placeres.
4 ¡Oh almas adúlteras[e]! ¿No saben ustedes que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 5 ¿O piensan que la Escritura dice en vano: «Dios celosamente anhela[f] el Espíritu que ha hecho morar en nosotros?». 6 Pero Él da mayor gracia. Por eso dice: «Dios resiste a los soberbios, pero da gracia a los humildes». 7 Por tanto, sométanse a Dios. Resistan, pues, al diablo y huirá de ustedes. NBLA.

Entradas populares