! altaneros ¡, ...

2 Samuel 22: 26/28 26 »Tú eres fiel con quien es fiel, e irreprochable con quien es irreprochable; 27 sincero eres con quien es sincero, pero sagaz con el que es tramposo.28 Das la victoria a los humildes,
pero tu mirada humilla a los altaneros. CST.

...  infatuados en sus propias ínfulas, pues los seres humanos no conocen por su naturaleza, que es "valor", solo conocen la egoísta injusticia-pecado-, dada su discapacidad natural para reconocer con integridad en otros, lo que no pueden reconocer en si mismos, ni siquiera el pecado-injusticia-, porque las diminutas mentes, en que se creen "goliats", solo les alcanzan, por cierto, para emular, al gigante que desafiaba a Dios, que desafiaba a los ejércitos, que no había poder que lo venciera.   

Isaias 2; 11/17 11 Los ojos del altivo serán humillados y la arrogancia humana será doblegada. ¡En aquel día solo el Señor será exaltado! 12 Un día vendrá el Señor Todopoderoso contra todos los orgullosos y arrogantes, contra todos los altaneros, para humillarlos;13 contra todos los cedros del Líbano, arrogantes y erguidos, contra todas las encinas de Basán, 14 contra todas las montañas altivas, contra todas las colinas erguidas,  15 contra todas las torres altas, contra todo muro fortificado, 16 contra todas las naves de Tarsis, contra todos los barcos lujosos. 17 La altivez del hombre será abatida, y la arrogancia humana será humillada. En aquel día solo el Señor será exaltado, CST.

Es aterrorizante conocer que la mayoría de los seres humanos, que pasara por este planeta, su paso solo sera, su experiencia en el mundo, haber nacido, haber hecho lo que les plació, seguros de su termino cuando "mueran", de manera que su paso sera tan inútil, que no habrá nada que pueda heredarse, excepto el oro, que usarán los "accidentales aparecidos en sus casas", para repetir con sus aportes personales, el mismo ciclo de la muerte: nacer, crecer, ¿reproducirse?, morir.

Lucas 1: 50/54 50 Él muestra misericordia de generación en generación a todos los que le temen. 51 ¡Su brazo poderoso ha hecho cosas tremendas! Dispersó a los orgullosos y a los altaneros. 52 A príncipes derrocó de sus tronos y exaltó a los humildes. 53 Al hambriento llenó de cosas buenas y a los ricos despidió con las manos vacías. 54 Ayudó a su siervo Israel y no se olvidó de ser misericordioso. NTV.

Humanos presuntuosos de su vaciedad, engreídos en la mentalización de lo que hacen de si mismos cada día, y de lo que le hacen a cada uno de los que desventuradamente, caen en sus ámbitos de orgullo, de vanidad, de esterilidad, efectivos en odio, pues se odian y su relacion co los demás es únicamente tratando de devorarse, tratando de sacarles el mejor provecho a su desértica presencia ocupando ladronamente el lugar, que reclama el Creador. 

Lucas 13: 6/9 6 Jesús les contó esta parábola: «Un hombre tenía una higuera plantada en su viñedo, y fue a ver si daba higos, pero no encontró ninguno. 7 Así que le dijo al hombre que cuidaba el viñedo: “Mira, por tres años seguidos he venido a esta higuera en busca de fruto, pero nunca lo encuentro. Córtala, pues; ¿para qué ha de ocupar terreno inútilmente?” 8 Pero el que cuidaba el terreno le contestó: “Señor, déjala todavía este año; voy a aflojarle la tierra y a echarle abono. 9 Con eso tal vez dará fruto; y si no, ya la cortarás.”» DHH.

Las "credenciales" en que se basa la especie humana para llevar a efecto el programa de esclavitud  en que se basa "el programa de gobierno de satanás, su gobierno del mundo, esta centrado en cada ser humanos, azuzado mortalmente para que se enaltezca, edificando escaleras con los cuerpos, y almas-mentes- de los niños- de los contratados esposos-as-, y todos los demás con los que tiene, o nó vínculo de sangre, debido a la insensibilidad, de la muerte, cuyo único disfrute es el pecado-injusticia.

Mateo 5: 27/32 27 »Ustedes han oído que se dijo: “No cometerás adulterio”. 28 Pero Yo les digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón. 29 Si tu ojo derecho te hace pecar[d], arráncalo y tíralo; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno[e]. 30 Y si tu mano derecha te hace pecar, córtala y tírala; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno[f]. 31 »También se dijo: “Cualquiera que repudie a su mujer, que le dé carta de divorcio”. 32 Pero Yo les digo que todo el que se divorcia de[g] su mujer, a no ser por causa de infidelidad, la hace cometer adulterio; y cualquiera que se casa con una mujer divorciada[h], comete adulterio. NBLA.

Entradas populares