! ¿que he hecho? ¡, ...
Isaias 30: 15/17 15 Porque así ha dicho el Señor Dios[a], el Santo de Israel: «En arrepentimiento[b] y en reposo serán salvos; En quietud y confianza está su poder». Pero ustedes no quisieron, 16 Y dijeron: «No, porque huiremos a caballo». Por tanto, huirán. Y: «Sobre corceles veloces cabalgaremos». Por tanto, serán veloces los que los persigan. 17 Mil huirán ante la amenaza de uno solo; Ante la amenaza de cinco huirán, Hasta que sean dejados como una enseña[c] en la cima de un monte, Y como señal[d] sobre una colina. NBLA.
... como pude causar semejante daño, y destrucción, cómo fue adoquinada mi conciencia, para encerrar lo que ha sido mi existencia, de todas mis años, como herencia de la existencia de todos los años, de todos los que me antecedieron, cómo hice del horror de la violación física y mental de mis hijos e hijas, el disfrute infernal de los instintos fraguados en los hornos del infierno, sirviendo como instrumento de los demonios para garantizar la herencia pervertida, depravada, sátira, sádica, para extinguir la familia.
Isaias 1: 4/6 4 ¡Ay, gente pecadora, pueblo cargado de maldad, descendencia de malhechores, hijos pervertidos! Se han alejado del Señor, se han apartado del Dios Santo de Israel, lo han abandonado. 5 Ustedes se empeñan en ser rebeldes, y en su cuerpo ya no hay donde castigarlos. Tienen herida toda la cabeza, han perdido las fuerzas por completo. 6 De la punta del pie a la cabeza no hay nada sano en ustedes; todo es heridas, golpes, llagas abiertas; nadie se las ha curado ni vendado, ni les ha calmado los dolores con aceite. DHH.
No puedo entender, como fue posible, que en mi confinamiento, en medio de la espesa oscuridad a la que llamaba vida, cometiera la mayor apostasía contra Dios, asegurando que por matar chivos, o bueyes, o palominos, Dios se hacía cómplice mi horripilante descomposición pervertida, cometida en la oscuridad, usando la supuesta autoridad, o nombre para desmembrar los sagrados cuerpecitos de los tesoros del Creador, los niños y las niñas, garantía de la herencia, de la familia, su Mayor obra.
Jueces 19: 20/25A 20 ―No se preocupen —dijo el anciano—, vengan a mi casa. No deben pasar la noche en la plaza. Es muy peligroso.21 Y dicho y hecho, los llevó a casa consigo, les dio forraje a los burros mientras ellos descansaban, y luego cenaron juntos. 22 Estaban comenzando a alegrarse, cuando rodeó la casa una pandilla de pervertidos sexuales y comenzaron a golpear la puerta y a pedir al anciano que sacara al hombre que estaba con él para violarlo. 23 El anciano salió y habló con ellos. ―No, hermanos míos. No hagan tal perversidad —les rogó—, porque es mi huésped. 24 Tomen a mi hija virgen y a la esposa de este hombre. Yo las sacaré y pueden hacer con ellas lo que quieran, pero no toquen a este hombre. 25 Pero no quisieron oírle. NBV.
Escarmiento sin saberlo, comienzo de la aterradora condena eterna, el castigo por la abominación cometida, contra El Creador, y Dios, y Padre. anticipo diario de la condenación, que sufrirá el castigo del infierno, la advertencia que se efectúa en la ruina y la miseria, que el consumador de ignominia, recibirá, por cada una de sus acciones, las que surten efecto de acumulación, de los merecimientos, que les concederán lugares de grande ardor, en el lugar, y tiempo del castigo eterno.
Mateo 3: 7/12 7 Y cuando vio que entre los que iban a bautizarse había muchos fariseos y saduceos, les dijo: «Crías de víboras, ¿quién les dijo que así podrán escapar de la ira de Dios que vendrá sobre ustedes? 8 Demuestren, antes de bautizarse, que están arrepentidos. 9 No crean que les basta con decir que son descendientes de Abraham, porque Dios puede sacar hijos de Abraham aun de estas piedras. 10 El hacha está lista para talar los árboles que no den fruto y arrojarlos al fuego. 11 »Yo bautizo con agua a los que se arrepienten de sus pecados; pero después de mí vendrá alguien que es más poderoso que yo y él bautizará con el Espíritu Santo y fuego. ¡Yo ni siquiera soy digno de desatar sus zapatos! 12 Él está listo para separar la paja del trigo; quemará la paja en un fuego que nunca se apaga y guardará el trigo en su granero». NBV.
Hasta cuando el tiempo, fue tiempo sagrado, tiempo de Dios, efectivo en Cristo Jesús, el Poder de Dios Espíritu Santo, me conduce ante Cristo Crucificado, y al Verlo, comprendo lo que hice, el pecado de tal manera dañino, tan inconmensurablemente maligno, que para redimirlo fue necesaria la Sangre Sagrada del Unigénito Creador del Universo, que pagó mi liberación de la muerte, y del pecado, de una vez y para siempre, así que el dominio ejercido por el pecado, murió, y la tumba quedó vaciá.
2 de Corintios 4: 1/4 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.