!!! amar ¡¡¡, ...
Apocalipsis 3: 19/21 19Yo corrijo y disciplino a todos los que amo. Por lo tanto, sé diligente y arrepiéntete de tu indiferencia. 20 »¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos. 21 Todos los que salgan vencedores se sentarán conmigo en mi trono, tal como yo salí vencedor y me senté con mi Padre en su trono. NTV.
... es la manifestación del cuidado, la atención, el interés, la cercanía, el sustento de la seguridad, de estar siempre al lado de los amados que son todos, y todos son los que saben que el amor, jamás los dejará, jamás los abandonará, nada de lo que hace el Amor tiene como motivo el yo, el ego, pues en verdad el Amor es pan, y vino derramado para los amados, que los alimenta, los sacia física, y espiritualmente, vigilando sin césar el crecimiento de cada uno-a-, corrigiendo a tiempo las amenazas a su carácter.
Juan 7: 5/8 5 Y es que ni siquiera sus hermanos creían en él. 6 Jesús les dijo:— Todavía no ha llegado mi hora; para ustedes, en cambio, cualquier tiempo es apropiado. 7 El mundo no tiene motivos para odiarlos a ustedes; a mí, en cambio, me odia porque pongo de manifiesto la malicia de sus obras. 8 Suban ustedes a la fiesta. Yo no voy a esta fiesta pues aún no ha llegado mi hora. BLPH.
La conciencia encallecida por las acciones que se repiten a caudales, hizo de la humanidad, la especie que se mueve; así es, se mueve, no es movida por nadie, metida dentro de su caparazón para aislarse de las influencias del medio, en la forma de advertencias sobre cuidado y atención, estas sin ningún valor, pues son pronunciadas, como obvios intentos de gente, que busca respeto, y aún obediencia, practicando, lo mismo de lo que tratan de advertir a los pequeños, que los ignoran por completo.
Hebreos 12: 5/10 5 pero sí han olvidado la exhortación paternal que les dirige la Escritura: Hijo mío, no desprecies la corrección del Señor ni pierdas el ánimo cuando él te reprenda, 6 pues el Señor corrige a quien ama y castiga a quien reconoce como hijo. 7 Acepten ustedes la corrección, que es señal de que Dios los trata como a hijos. ¿Hay, en efecto, algún padre que no corrija a su hijo? 8 Pero si quedan privados de la corrección que todos reciben, es que son bastardos y no hijos legítimos. 9 Además, si en la tierra hemos tenido unos padres que nos han corregido y, sin embargo, los hemos respetado, ¿no deberemos, con mucha más razón, someternos al Padre sobrenatural si queremos tener vida? 10 Aquellos, en efecto, nos educaban según sus criterios para una vida corta; este, en cambio, nos educa para algo provechoso, a saber, para que participemos de su propia santidad. BLPH.
Los hijos que rechazan a su Padre deliberadamente, lo hacen para evadir la corrección, la disciplina que los mantiene vivos y optan, por la ilegitimidad, aceptan al padrastro, el enemigo de su Creador, y Dios, y Padre, aceptan al pecador, que se dedica a corromperlos, induciéndolos a cometer lo inimaginable con sus cuerpos, condicionados en sus almas-mentes-; se hacen hijos del cómplice "alcahueta corruptor de menores", que en cambio de amarlos, los odia a muerte, y su objetivo es llevárselos al infierno.
Hebreos 10: 26/31 26 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27 solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28 Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29 Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30 Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH.
La verdad, que nos es revelada por El Creador, es capaz de causar legítima esquizofrenia en la gente sencilla, normal, que tiene acceso a semejante realidad que deja el descubierto, la socarronería de los seres humanos, que se hacen pasar por, ignorantes, por incautos, y aún afirman ser ateos, afirmando con todo esto, estar al margen de asuntos relacionados con dios, y la religión, pero conscientes en verdad, que han decidido como su dios al el cuerpo, y sus apetitos e instintos.
Mateo 10: 24/28 24 Ningún estudiante es más que su maestro, ni ningún siervo es mayor que su señor. 25 Es suficiente para el discípulo ser como su maestro y para el siervo como su señor. Y si a mí, que soy como el padre de familia, me llaman Beelzebú, ¿qué no les dirán a ustedes? 26 Pero no tengan miedo, porque pronto llegará la hora de la verdad y no habrá secreto que no se descubra. 27 Lo que les digo en la penumbra, proclámenlo a la luz del día; y lo que les susurro al oído, divúlguenlo desde las azoteas. 28 No teman a los que pueden matar el cuerpo pero no pueden tocar el alma. Sólo teman a Dios, que es el único que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. NBV.