!! tomen ¡¡, ...
2 de Crónicas 18: 22/27 22 »Así que, como ves, el Señor ha puesto un espíritu de mentira en la boca de tus profetas, porque el Señor ha dictado tu condena. 23 Entonces Sedequías, hijo de Quenaana, se acercó a Micaías y le dio una bofetada. —¿Desde cuándo el Espíritu del Señor salió de mí para hablarte a ti?—le reclamó. 24 Y Micaías le contestó: —¡Ya lo sabrás, cuando estés tratando de esconderte en algún cuarto secreto! 25
«¡Arréstenlo!—ordenó el rey de Israel—. Llévenlo de regreso a Amón, el gobernador de la ciudad, y a mi hijo Joás. 26 Denles la siguiente orden de parte del rey: “¡Metan a este hombre en la cárcel y no le den más que pan y agua hasta que yo regrese sano y salvo de la batalla!”». 27 Pero Micaías respondió: «¡Si tú regresas a salvo, eso significará que el Señor no habló por medio de mí!». Entonces, dirigiéndose a los que estaban alrededor, agregó: «¡Todos ustedes, tomen nota de mis palabras! ». NTV.
... nota de mis palabras, es la severa, advertencia de Dios por medio de su profeta Micaias, al pervertido idólatra rey acab, los consejeros-profetas-, impostores, las autoridades del "reino", y claro al vulgo, consentidor, cómplice, adulador, que se atreve a considerarse el Israel del Dios Todopoderoso, anticipando las consecuencias, de las subterráneas actividades en que estaba sumido todo ese tumulto de seres inconscientes, liderados por jezabel, la hija de beelzebúd el señor de las moscas.
Apocalipsis 16: 12/15 12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran Río Éufrates; y sus aguas se secaron para que fuera preparado el camino para los reyes del oriente[a]. 13 Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas. 14 Pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. 15 «¡Estén alerta! Vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza». NBLA.
El bufo de los infiernos, Sedequías, el asalariado, junto con los demás muchos bufos, que servían de medio al dios de este mundo para destruir al rey, a su mujer jezabel, y a todos los encubiertos demonios autodenominados "profetas", haciéndoles creer que eran adalides conquistadores, obra en el triunfalismo de los pusilánimes, los necios-estúpidos-, y cachetea a Micaias, el siervo del Creador, y pronuncia la exacta blasfemia; ¿Desde cuándo el Espíritu del Señor salió de mí para hablarte a ti?—le reclamó.
Números 12: 1/12 1Mientras estaban en Hazerot, Miriam y Aarón criticaron a Moisés porque se había casado con una cusita. 2 Dijeron: «¿Ha hablado el Señor solamente por medio de Moisés? ¿Acaso no ha hablado también a través de nosotros?». Y el Señor los oyó. 3 (Ahora bien, Moisés era muy humilde, más que cualquier otra persona en la tierra). 4 Así que, el Señor llamó de inmediato a Moisés, a Aarón y a Miriam y les dijo: «¡Vayan los tres al tabernáculo[a]!»; y los tres fueron allí. 5 Entonces el Señor descendió en la columna de nube y se detuvo en la entrada del tabernáculo.[b] «¡Aarón y Miriam! », llamó él. Ellos dieron un paso al frente 6 y el Señor les habló: «Escuchen lo que voy a decir:
»Si hubiera profetas entre ustedes, yo, el Señor, me revelaría en visiones; les hablaría en sueños. 7 Pero no con mi siervo Moisés. De toda mi casa, él es en quien confío. 8 Yo le hablo a él cara a cara, ¡con claridad y no en acertijos! Él ve al Señor como él es. ¿Entonces, por qué no tuvieron temor de criticar a mi siervo Moisés? ». 9 El Señor estaba muy enojado con ellos y se fue. 10 Cuando la nube dejó de estar encima del tabernáculo, allí estaba Miriam, con su piel tan blanca como la nieve, leprosa.[c] Cuando Aarón vio lo que había pasado con ella, 11 clamó a Moisés: «¡Oh, mi señor! ¡Por favor, no nos castigues por este pecado que tan neciamente cometimos! 12 No dejes que ella sea como un bebé que nace muerto y que ya está en descomposición». NTV.
La trafuga operación de los contratados por los inicuos, en el grado de depravados necios, ignorantes de lo que significa, incursionar en el territorio Espiritual, discernido, entendido y puesto al descubierto, por los privilegiados llamados por su Creador, y Dios, y Padre, para ejercer como reveladores del Señorío del Dios Todopoderoso, por lo que su carácter, es elevado al nivel de la excelencia, es decir de la humildad, dado que son templo en que Dios habita.
"En que momento el Espiritu de dios, salió de mi para hablarte a ti Micaias", desafía, los mas simples rudimentos de la capacidad de los eres humanos, que hacen de lo Sobrenatural del Orden Espiritual, manipulaciones de mago invalido en su propia miserableza, que trafica con lo subterráneo, y lo vende a los necios-estúpidos-, incautos, ignorantes seres humanos, como manifestaciones de, ... y entonces los estimulan en lo que les agrada, por ser "religioso", y vociferan, diciendo que son revelaciones de dios.
Lucas 6: 16/21 16 »El que los escucha a ustedes, me escucha a mí; y el que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza a mí, rechaza al que me envió.» 17 Los setenta y dos regresaron muy contentos, diciendo: —¡Señor, hasta los demonios nos obedecen en tu nombre! 18 Jesús les dijo: —Sí, pues yo vi que Satanás caía del cielo como un rayo. 19 Yo les he dado poder a ustedes para caminar sobre serpientes y alacranes, y para vencer toda la fuerza del enemigo, sin sufrir ningún daño. 20 Pero no se alegren de que los espíritus los obedezcan, sino de que sus nombres ya están escritos en el cielo. DHH.